18 abril 2024

ir shell 3.81 para fat y slim

Esta ba  preparando el tutorial para el irshell 3.8 y que sale  al version 3.81.. wow!!!  bien  ya saben de que se trata  esto es casi casi un firmaware.. escucha musica mientras juegas, haz fotos de tus videojuegos, intercambia archivos a 270 KB/s, usa tu PSP de mando a distancia…Todo un gran pack de utilidades. Nueva version 3.81 del iR Shell, compatible con el ultimo Custom Firmware 3.71 M33-3 para PSP «normal» y por fin PSP Slim, con IMPRESIONANTES novedades, como jugar a dobles a juegos PSX via AdHoc, nuevo menu contextual, podremos apagar los LEDs de la PSP a nuestro gusto, mas compatibilidad de ejecucion de ISOS sin necesidad de UMD, salida de Video… Traducida version antigua al español gracias a Pyronhell, para quien prefiera idioma antes que mejoras. Sustituimos la version 3.8 por la nueva 3.81. Quien haya instalado la anterior, que la elimine de la Stick y meta esta nueva. Autor original, Ahman.

¿Para qué sirve esta aplicacion?

PSP iR Shell son muchas utilidades en un bonito entorno grafico:

  • Ejecucion de UMD’s/homebrew/Backup ISO’s…en forma de multitarea, realizando a la vez alguna de las funciones de esta aplicacion.
  • Copias de seguridad de UMD’s, ya sean juegos o UMD Video.
  • Explorador de archivos. Explora tu Memory Stick, UMD’s o incluso reproduce desde la PSP los archivos que tienes en tu PC o lector DVD de PC, via USB o WiFi (peliculas PMP, Atrac3s, peliculas PMF, ISOs, juegos PS1, archivos de texto, archivos PDF, fotos .bmp, Jpeg ó PNG, Homebrew, archivos ZIP ó RAR…). Sera como tener una Memory Stick gigante (todo vuestro disco duro).
  • Ejecuta ISOS o juegos PSX sin necesidad de grabarlos a la Memory Stick, estando simplemente en el disco duro.
  • Usando el WiFi en modo infraestructura, incluso podreis ejecutar Homebrew que teneis en vuestro PC, estando en cualquier parte del mundo.
  • Envio/recepcion de archivos mediante AdHoc entre dos PSP, (con una media de 270 KB/s en tarjetas SanDisk) o entre la PSP y un ordenador con tarjeta WiFi.
  • Reproductor de MP3’s de fondo (en homebrew, Juegos UMD o ISOS). Se puede silenciar la musica del juego, seguir oyendo los efectos especiales, mientras escuchas tus propios MP3 de fondo.
  • Mando a distancia de infrarrojos (IrDA) para manejar mas de 2000 dispositivos con la PSP.
  • Screenshoter (capturador de pantalla realmente funcional para homebrew, UMD, ISOS, juegos PSX, peliculas…).
  • Maneja los juegos de PSP con un PAD, joystick o teclado de PC via USB o WiFi, ideal por ejemplo usar uno con dos Stick analogicos para apuntar.
  • Cambia la velocidad de la CPU de la PSP, para ahorrar bateria o mejorar el rendimiento (de 100Mhz a 333Mhz).
  • Uso del cuarto nivel de brillo.
  • Jugar usando la pantalla del PC.
  • Jugar a dobles a juegos PSX, usando un PC u otra PSP via AdHoc

Pronto Hex Codes v1.3

Son archivos para manejar mas de 2000 dispositivos con los infrarrojos de la PSP simplemente descarga el pack y descomprime  todo el contenido en la raiz de tu ms!! (necesitas tener el ir shell previamente  instalado)

intrucciones :

descarga el pspirshell   y extrae todo el contenido a la raiz dde tu memoria

para usar la psp como control remoto solo descarga el archivo y descomprime el contenido en la raiz de tu memori stick.. ten paciencia que esto tarda  un rato  largo!!

descargas:

pspirshell 381

pronto hex .

by : lt con ayuda de betapsp

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

44 comentarios en «ir shell 3.81 para fat y slim»

  1. LT lo que pasa es k el 3.8 tenia un bug peligroso y oí k causaba un semibrick o algo por eso sacaron este casi inmediatamente

  2. QUE TAL AMIGOS .
    TENGO UNA DUDA , DISCULPEN SI ESTE NO ES EL BLOG EN DONDE TIENE QUE IR MI PREGUNTA.
    SE PUEDE UTILIZAR EL INFLAROJO ( NO SE SI ASI SE LLAME ) PARA PASARLE , UN EJEMPLO , FOTOS DE UN CELULAR AL PSP , O EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA ECHAR ANDAR ESTA IDEA QUE LES PLATICO ????

    SALUDOS

  3. hola amigos kisiera una ayudadita tengo una batery pandora pero solo puedo husarla para el psp fat.ke necesito hacer para ke me trabaje kon la extension A el psp slim de antem,ano gracias

  4. Hola!! queria preguntarles que si los drivers del USB host (no se si es asi) del ordenador para poder acceder con la PSP son los mismos que con la version anterior del Ir Shell o van a poner otros enlaces.
    Gracias.

  5. ya lo extrai en el psp pero cuando inicio me dice imposible de iniciar el jugo (80020148) y tengo la version del psp 3.73.

  6. hola atodos quisiera saber porq no puedo abrir el psp tube me marca error y tambien baje halo y tampoco pude abrirlo alguien mepodria ayudar tengo version 3.80 y keria bajar la 3.81 pero no pude tamboco alguien me pdria ayudar

  7. que sucede si mi psp esta actualizado a la verion 3.8 de sony (original) neta me late su actualizacion, se ve mucho mas interesante, solo que tengo esa duda no quiero fregar este juguetito. gracias

  8. de donde bajo el 8.1 y zi ze puede ezcuchar muzica mientraz juegaz pro como la vercion no aparece en mi aactualizador de red¿? respondeme porfa

  9. hola a todos tengo psp slim 3.71 no me pone nada de M33-3 solo 3.71 tengo irshell 3.81 y psp tube pero ambos al ejecutarlos me dice imposible cargar el juego error 800….. que puedo hacer necsito ayuda gracias

  10. RE: A aythami

    Lo que pasa es que cuando un psp termina en m33-(algo), quiere decir que tiene un custom firmware (tambien se dice CF) (eso quiere decir que esta hackeado) pero si no termina con m33-(algo) quiere decir que no esta hackeada, y para todo eso como irshell necesitas tenerla con un CF (osea ya hackeada). Aqui te dejo un tutorial de como hackearla: http://psp2007.wordpress.com/2008/01/08/downgradear-una-psp/

    SALUDOSSSS

  11. como le meto juegos al psp slim 3.71 cuando boy a ejecutar un juego sale error y algo asi 880016

    ayuda como le ago para que los jale le e metido isos y css

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *