19 abril 2024

Windows 7 llegará en enero de 2010

Microsoft ha hecho pública, mediante una carta enviada a socios y clientes empresariales, la fecha de

Bill Veghte, vicepresidente de Microsoft, ha confirmado el rumor que desde hace días circulaba por la red: el próximo sistema operativo de la compañía, conocido de momento como Windows 7, se lanzará en enero de 2010.

La explicación de este comunicado oficial se debe a la insistencia de los clientes por conocer un calendario concreto para la liberación del próximo Windows, a pesar de que Microsoft continuará con el soporte para XP hasta 2014.

En la nota titulada “Actualización del roadmap de Windows”, Veghte indicó que los planes de Microsoft era entregar Windows 7 tres años después de la fecha de lanzamiento de Vista”. A pesar de ello, Veghte alabó las virtudes y ventajas de Vista, aunque en otras partes de la carta se aprecia claramente que Microsoft no está satisfecho con la implantación de Windows Vista.

Este hecho coincide también con el malestar de muchos usuarios ante el nuevo sistema operativo, lo que está provocando que muchas empresas comoIntel renuncien a su instalación e incluso otras opten para volver a Windows XP.

Más información en The Inquirer.

Purplekero!!!

pues medio blogger medio gamer medio otaku medio dibujante jejejejeje

Ver todas las entradas de Purplekero!!! →

0 comentarios en «Windows 7 llegará en enero de 2010»

  1. ¬_¬ Seguro sale en el 2011….cuando menos…. conciendo lo puntual que es Microsoft con las fechas de entrega y viendo lo mal que va WV…para 2010 muchos ya estaran en Linux…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *