24 abril 2024

PSPHone

Veamos, si Apple con su iPhone está preparando un gadget todoterreno, Microsoft con su Zune tanto de lo mismo y Nokia también parece pensar en un terminal móvil con posibilidades de jugar y reproducir vídeo y audio, ¿dónde queda Sony?

Pues seguramente, y según la imagen de la revista Stuff, se queda con un posible PSPhone que llegaría de la mano de Sony Ericsson. Este gadget con pantalla de 3 pulgadas, resolución de 480×272 y que basaría su espacio de memoria en las tarjetas de Sony, las M2.

Este PSPhone soñado, ejecutaría los juegos con la misma fluidez que la PSP, tendría teclado doble deslizante para actuar como teléfono o como consola y reproductor multimedia.

Sinceramente no me parece nada descabellado un terminal de este tipo, con la descarga de juegos y contenidos multimedia como punto central del mismo. Ah, y teléfono, que casi se nos olvida.

1199741278.jpg

post visto en tekno-psp

BY : LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «PSPHone»

  1. pero el precio es lo malo por que ya ves el iphone imaginate el psphone yo creo que sera mas cara que la psp y una ps3 juentas pero bueno habra que ahorrar

  2. Ahora si!!, todo los nuevos firmwares tendran incompaltibilidades con la PSP Fat!!!!, que nice no?, ya voy pensando en quemar mi PSP, alguno de ustedes tambien?, Pero mejor me espero a la cuarta o quinta remodelacion de la PSP, por que no hacen una PSP II ya en vez de estas cosa????

  3. OOOOigaaaaan!!!! quiero uno!!!!! se imaginan??? osea ahora si todo en uno…en realidad tendre que empezar a hacer un «guardadito»…porque..eso si vale la pena…no???

  4. Igual seria nice. pero pasaria un tiempin antes de que Sony, lo re-re-remodele y lo haga viejo, pero ahora si!!!, La PSP SLim es «el anticuado modelo anterior»

  5. kasi akabo de komprar mim slim y ahora sale esto ya no voy a poder decir que tengo la nueva ja
    sony y sus payasadas mejor ponganle un cf a su psp
    y digan ke asi tambien hace de todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *