25 abril 2024

Listo el CF 3.90 M33!!!

POR FIN!!!, el CF 3.90 M33 vio la luz hoy y va perfecto, incorpora todas las funciones del Firmware original (vamos con el skype!!!).

Skype PSP

La instalacion es sencilla (recordemos que debemos tener la bateria a 78% como mínimo)Descarga este archivo, descomprimelo y copia la carpeta PSP a la raiz de tu Memory stick, luego regresa a la PSP y ejecuta el UPDATER, la actualización será hecha por el programa de Sony. Al final cuando te pida reiniciar la PSP pulsando X o circulo, hazlo.

Cambios:

  • 3.80 -> 3.90
  • March33 NO-UMD: arreglado (otro) bug relacionado con la salida del juego con home.

Cambios en el updater:

  • La degeneración ahora es checkeada también en 3.71
  • Este código no es 100% estable todavía y puede crashear al seleccionar el AP. (en tal cash, reinicia el instalador).
  • L+triangulo ha sido restaurado como modo para saltarse el chequeo de la batería.
  • En el caso de que el 390.PBP exista, manten pulsado esos dos botones hasta que veas «Verifying 390.PBP».

En el caso de que se este bajando por wifi, déjalo pulsado al final hasta ver dicha frase.

TAMBIEN ESTA LISTO EL Addon kernel 1.50 para 3.90M33 SOLO PARA PSP FAT! (echale un vistazo al leeme)

IMPORTANTE!!!!!

1. VALE PARA PSP FAT Y SLIM
2. EL SKYPE SOLO FUNCIONA CON LA PSP SLIM
3. SI TIENES UN FIRMWARE OFICIAL (CUALQUIERA) TIENES QUE PASARTE POR http://psp2007.wordpress.com/2008/01/08/downgradear-una-psp/ PARA PASAR A 3.71 M33 Y LUEGO ACTUALIZAR A 3.90M33
4. Si se te lentean los juegos quiere decir que mtu memoria no es original o no es de la amrca SONY (este problema es culpa de SONY y ellos mismo los reocnocieron)

DISFRUTENLO

hucht

————————————-

Visita el foro de hucht o Soluciones-gadget

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

108 comentarios en «Listo el CF 3.90 M33!!!»

  1. Ke mal eso de ke no se pueda usar el skype en fat u_u» pero bueno espero ke alguien lo pueda hacer para fat si no pues ya ke mas toka jajaja ahi ke los de slim la disfruten XD jaja y al ke le ponga el cf ke komente para ver ke tal esta XD jajaja….yo todavia no lo hare XD

  2. Ya lo probe, va genial como consola, los juegos van de maravilla, el skype aun tambien aunque no he podido hablar, solo escuchar ya que aun no cuento con el adaptador, en fin es EXCELENTE!

  3. l0 puedo instalar en mi psp fat(gorda) si se puede o no se puede por que tengo entendido q ese firmware ed para la psp slim o no saquenme de dudas

  4. jaja ke chido x fin 3.90m33 jaja GRACIAS Dark_Alex y a todos x darnos la facilidad d conseguirlo jeje 😀

    pss a probarle jeje 😛

  5. una pregunta…¿si tengo el Lumines | y el FW 3.80, le pongo abajo del UMD donde dice actualización de psp, ver. 1.50, y le doy alli, me aparecera «tu psp es 3.80 no es necesario actualizar» o comenzara la actualización?
    esque dicen que tiene un problema de seguridad… estoy por comprarme el Lumines y quiero saber…
    http://pspgamerz.wordpress.com

  6. hola xpspxgamerz
    mira el metodo de downgrade mediante lumines solo sirve para las psp con firmware 3.51 asi ke no podras hacerlo sera mejor ke intentes usar el metodo de pandora si kieres downgradear tu psp

  7. jaja x fin 3.90m33 ya me actualize ja ;P Gracias a todos y sobre todo a Dark_Alex

    pero asu ke gacho no podre usar spyke en mi psp (fat)

    pero d eso a nada eso ja ;P

    gracias

    y si logran conseguir spyke para fat avisen xfaviurs me interesaria muxo ejje 😛

    gracias a todos

    saludos!!!

  8. creo que el ultimo que salio tambies es capaz de funcionar en esta version pero yo no lo probe porque los irshell me dan todos error cuando intento entrar en una iso mientras que desde el xmb no

  9. Pregunta 1: tengo la slim al 100% de bateria, es necesario tener la corriente alterna conectada a la slim, o solo asi nada mas puedo instalar??

    Pregunta 2: Puedo usar este instalador en la fat (se que no voy a poder usar el skype 🙁 ), de antemano gracias.

  10. a mi me fue bien en la instalacion 3.80 3.90 m33 lo que pasa es que al instalar el kernel 1.50 el programa me dice canot pspdecrypt.prx o algo asi, y queria saber que significaba esto que tipo de error es este y como lo soluciono??

  11. Hola DA o alguien que sepa, tengo el slim y le cargue el 3.90 (origianl desde la web de SONY) como hago para instalarle el CF 3.90-M33 por que cuando voy a instalar el CF me dice que no es necesario por que ya tengo el 3.90…AYUDA!!!!! sera que tengo que bajarlo al 3.80… ?

    Gracias… soy victima del aburrimiento.. quiero jugar los .iso!

  12. hola solo una cosa tengo el slim con la version 3.73 oficial y quiero poner la 3.90 m33 tengo que usar la bateria pandora y la memoria magica o solo lo tengo que actualizar???? o como le ago. de ante mano grasias.

  13. Que ondas!!, nu pues nu les ha pasado que con este nuevo CF se les relentiza de repente los juegos???, al menos eso es lo que me ha pasado a mi jejeje, a lo mejor es otra cosa quien sabe, pero eso no pasaba cuando tenia el CF 3.71 M33-2 bueno ahi si saben algo me avisan!

  14. Vale, os parecera una pregunta estupida pero…he copiado la carpeta psp en la raiz y ahora, donde tengo el updater? gracias

  15. hola solo una cosa tengo el slim con la version 3.73 oficial y quiero poner la 3.90 m33 tengo que usar la bateria pandora y la memoria magica o solo lo tengo que actualizar???? o como le ago???

  16. RE: A sergio

    Puedes actualizarla a la version 3.90 oficial, pero si la quieres a la 3.90m33 necesitas pasar por todo ese rollo de pandora.

    SALUDOSSS

  17. me fue bien en la actualizacion 3.80 3.90 m33 lo que paso es que al instalar el kernel adon me aparece un msj «canot decrypt updater prx» que significa este mensaje y si es un error como lo suluciono???

  18. hola que tal alguien me podria decir como entrar al go messenger es que ya tengo la 3.90 m33 y no veo ningun icono de messenger en mi psp es una fat les agradeceria su respuesta gracias

  19. ¿Por que dice al final que el skype vale solo para psp fat? ¿no era que solo para el psp slim?

  20. En el tuto de Downgradear una PSP (donde es muy interesante downgradear 4 psps)

    Oigan tengo preguntas:

    1:al principi dice: Este procedimiento sirve para cualquier PSP (fat o slim) con cualquier versión de firmware oficial de la SONY y downgradeará una PSP al CUSTOM FIRMWARE 3.71 M33-4 directamente, el cual nos permitira realizar todo lo mencionado anterioremente. y en Ingredientes dice:Una PSP sana Fat o Slim con Custom Firmware (Obligatoriamente necesaria). Entonces si dice al principio que se puede con firmwares oficiales y al rato dice que necesito CF ¿Como le hago?Tengo version 3.80 original

    2:¿Es seguro?

    3:Si uno de las paginas en la cual tengo que descargar megaupload pueden ponerlas en paginas como rapidshare o mediafire

    PLIS RESPONDANME

  21. RE: A todopsp

    Jajajaaaja, eres yuri verdad, bueno no importa:

    Aqui te van tus dudas por orden:

    1: Se refiere a que necesitas 2 psps, la que vas a hackear y la que ya esta hackeada, esto es necesario porque supongamos que al hackearla le pasas un virus (recuerda SUPONGAMOS) entonces necesitas la psp que ya tenga el “virus” para asi pasarsela a la psp que la quieres hackear (osea meterle el virus) Aparte cuando decimos la psp sana tambien se refiere a la que ya esta hackeada (la que ya tiene el CF)

    2: No es 100% seguro, si no haces bien los pasos como ahi dice, tendras un brick, pero pues no una cosa de otro mundo asi que todo deberia de salir bien.

    3: Pues yo pienso que si es posible, aunque de eso se encargan LT y RY

    SALUDOSS

  22. RE: A shente

    Es una opcion que tu le agregas a tu psp ya hackeado, para poder jugar siertos hombrews y emuladores que te piden que tengas el kernel en 1.50.

    SALUDOSSS

  23. 1. descomprimi la carpeta
    2. lo copie a la raiz de la ms
    3.regrese a la psp
    despues fui a la icono de juegos le di pero no me salio solo me sale lo de la 3.71
    el despertar del cementerio y el ultra pandora

    graxx por su ayuda

  24. wichifliki, debes downgradearla con pandora y despertar del cementerio y despues lo actualizas a 3.90 M33.
    Saludos

  25. RE: hacker bueno ke version tienes??? pues si estas tratando de subir desde un firmware oficial no te va a funcionar tienes ke usar el despertar del cementerio…. bueno pero si ya tienes un custom firmware solo copia la acualizacion en PSP>GAME>UPDATE >>> si no existe update solo la creas y ya deberia de aparecer la actualizacion..XD

  26. hacker y si no te funciona komo me parece ke estas en 3.71m33_X lo mejor es ke subas a 3.71m33-4>3.80m33-80m33-5 y ke ahi le pongas la 3.90m33 bueno espero ke te sirva XD anunke es muy raro ke no te aparezka y si no funciona solo resetea la memory stick desde ajustes >>konfuguraciones del sistema > formateo luego konectas el USB y ahi solo kopias esta actualizacion y listo ya tendria ke funcionar…

  27. Hola, tengo un problema, cuando estoy jugando y pasa algun cambio de escena o video, se congela la pantalla se pone negro y se apaga, mi CF es 3.90 m-33, espero respuestas

  28. RE: A koer

    Uyyyyyyy no, ahi si que no podras, mejor ve al foro de LT para ver que te dice, el tal vez si te pueda ayudar.

    SALUDOSSS

  29. Q tal,

    tengo el 3.40 OEA, se puede actualizar directamente a esta version 3.90 M33, o q necesito hacer antes??, nunca he echo un Upgrade a un CW, por favor diganme como, no quiero q se me vaya a brickear mi negrita!!

    saludos…

  30. Hola que tal, no soy muy entendido en este tema, mi pregunta es que significa esto de 3.90 M33, con la version oficial de la sony 3.90, y que diferencias hay, gracias por su atencion.

  31. Ke el 3.90m33 es un custom firmware, es lo mismo ke el 3.90 pero kreado x dark alex kon este custom firmware puedes jugar isos, cso’s (juegos ke te bajes del internet) emuladores y homebrew ya ke al ser custom firmware no tiene seguridad de ningun tipo y nos permite hacer kuantas kosas keramos si necesitas mas informacion acerka de lo ke es un custom firmware buska en google..XD

  32. Hola que tal, respecto a los custom firmware, al instalar el 3.90 m33 ya no se podra volver a instalar versiones posteriores originales de Sony, osea cuando haya nuevas actualizaciones, gracias por todo.

  33. ya se pasar fotos,musica y video, ahora quiero juegos del nintendo y otros del play station, que tengo que hacer, y que es eso de un emulador, cualquier ayuda se las agradeceria mucho, saludos desde los Cabos, Mexico.

  34. hola tengo un psp 2.00.antes ahora 3.90 sin querer y sin saver lo que me metia pero busco alguien que me de una mano para poder instalarle el ir shell o cual quier otro programa que evolucione my psp lo unico que le he instalado fue el windows vista si al guno quiere darme una mano mi correo es lusame28@hotmail.com

  35. Hola, disculpen soy un poco inexperto en esto y tengo la version 3.71 M33 y lo kiero actualizar a la 3.90 M33, alguien me puede dar una especie de instructivo, se los agradeceria. Saludos

  36. anderson: Debes doungradearla y despues ponerle un custom firmware para poder jugar desde tu memoria

  37. tengo el psp fat yo ya tengo la version 3.90 y no se como poner temas en el psp y ya intente meterlo en la carpeta de THEME O THEMES y no sirve de nada agra deceria respuesta

  38. RE: A da

    Pues estaras asiendo algo mal, checa que todo este bien o dime en que te trabas y m33 significa una version de psp pero que no es de sony, es casera

  39. da:
    en donde pones la carpeta a lo mejor el psp no te lo lee porque no pones la carpeta en donde va

    el carpeta debe ir en:
    X:(x- significan las primeras carpetas ke te salen cuando conectas tu psp a la compu) PSP y en esa carpeta creas la carpeta THEME

  40. pero mi psp aparece en f:(f- entro y adentro de psp tengo la carpeta de THEME entonces me to un tema de version 3.90 y no sale nada

  41. la carpeta theme va dentro la carpeta psp quedaria asi:

    f: PSP : THEME

    y aqui puedes encontrar temas solo basta que pongas en el buscador de este blog temas para psp

  42. no para eso necesitas un procedimiento llamado pandora el cual se hace con una psp que ya esta hackeada

  43. tengo una Fat con 3.52 M33, puedo pasar directamete a este firm, o tengo que instalar algun otro antes??

  44. Para la version oficial no hay aplicaciones
    necesitas estar hackeado
    dime donde vives para ver si te puedo apoyar

  45. buenas a todos saben tengo un problema tengo una psp fat con el 3.90 oficial de la sony y quiero hackearlo mas dicen q solo se puede hacer con otra psp q ya este hackeada pero la verdad q no conosco a nadie con una psp hackeada ya hace tiempo q lo quiero hacer me pueden ayudar please

  46. aah otra cosa ya q no podia pandorisar mi bateria con todos los programas q eh bajado lo hize manualmentemas no se si esta bien puesto q me prende sola la psp pero la pantalla se queda en negro y no se q mas hacer eh intentado de todo y nada me funciona tengo una psp-1001 fat

  47. qe tal a todos , soy novato en esto de las psp hackeadas y tengo problemas todo marchaba bien descargaba juegos y los jugaba sin ningun problema hasta qe de pronto un dia ya en el juego presionaba home y no podia mover a si y no, jugando no podia poner pause y cuando entro al VSH menu se queda trabado en exit, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria….
    de antemano gracias

  48. muchas gracias a los dioses de la psp como dark alex despues de muchas dudas sobre actrualizar o no mi psp al fin lo hice y me funciona de las mil maravillas a pesar las muchas advertencias que hay por todo lado, nuevamente muchisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. holaaaaaaaaaaa (-_-) quisiera saber de que sirve una version mas nueva y si se le puede agregar a la fat jijiji y si se puede desbloquear la fat e instalar internet e instalar un programa para usar como control remoto y donde hago todo eso cun la fat disculpen, gracias y chau

  50. Tengo la PSP Slim cargada con el 3.90 M33-3, tengo la iso del Metal gear cargada en una carpeta iso de la memory stick pero a la hora de cargar el juego se me queda negra la pantalla. ¿que se puede hacer? Puede ser el juego¿ Por otro lado los homebrew me funcionan perfectamente.

    Gracias.

  51. re= arkarian si tienes la 1.50 te aconsejaria quedartelo en esa version porque para mi es la mejor i es un custom firmware i se que se puede

    re=octavio el sistema sirve para renovar la psp con nuevas funcciones como en 3.90 el go messenger i paara tener internet en tu psp nessesitas tener el wi-fi activado de psp i tener un router inamblarica ( con antena)

    re= wiki metete en recovery mode vete a configuration luego deja el umd mode i pon lo en sony NP9660 .no umd-) i yaesta juego tu juego si no se puede entonces es del juego suerte

  52. Hola buenos dias y saludos todos a todos, necesito que me ayuden con algo y es q yo tengo una PSP 2000 slim negra, un amigo mio lo hackeo con una bateria y una memoria y le puso la version del sistema 3:80 M33-5 pero no trae el skype instalado, y yo quisiera tener skype en mi PSP ya que tengo wifi en mi casa la pregunta es con esta version yo puedo bajar el archivo que esta al inicio lo copio donde dicen en la carpeta hace un proceso y se reinia la PSP, y automaticamente tengo el skype instalado? y tambien puedo seguir jugando mis juegos iso que bajo por torrentz en mi psp?

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho de corazon saludos..
    Se despide.-
    Ricxon
    Venezuela

  53. instale del 3.71 m33-2 al 3.90 m33 en una fat y al momento de ejecutar el m33 aparecio como si fuera a entrar a la actualizacion y se apago la pantalla seguia estando el boton de power prendido y asi se quedo , ya lo apaque y lo vuelvo a prender y nose ve nada solo el boton del power esta prendido , alguien sabe k paso? porfavor mandenme un mail al jesus_lopez9@hotmail.com se los agradecere bastante

  54. k onda oigan m pueden ayudar tengo una psp 1001 kon la vercion 3.40 se puede actualizar a otra vercion para jugar nuevos juegos ???

  55. porfavorr ayudaaAAaAAaaaA soi malo en esto por favor diwanme si se puede actualizar porfavor graciazzzzzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *