26 abril 2024

Video: La PSP Go! en acción, ¿excelente calidad gráfica?

pspgoconlbp580px

Ya hace más de dos meses que la PSP Go fue presentada en la E309. Entre los usuarios ha creado muchas criticas, malas y buenas, mucho escepticismo acerca de sus poco innovadoras características, pero nada es certero hasta que tienes una en manos y la pruebas, o las ves funcionando.

Para darnos un poco más de que hablar, los chicos de Fase Extra que han tenido acceso a probar una PSP Go con dos títulos: Little Big Planet y Grand Turismo, nos hacen una reseña del gameplay de ambos juegos, al mismo tiempo que nos deleitan con las capacidades gráficas de esta nueva consola portátil de Sony.

Afortunadamente la calidad del vídeo es muy aceptable, tanto para dejarnos apreciar un detalle muy especial: que aparentemente la PSP Go! ofrece una calidad gráfica superior a la PSP original. La fluidez con que corren los títulos se ve fabulosa, sin mencionar los detalles en los videojuegos. No obstante no podemos descartar la idea de que esto sea una falsa sensación que nos deja el hecho de que la pantalla de la PSP Go! es más pequeña que la de su antecesora, ¿ilusión?, esperemos que no, de otro modo sería otra decepción más.

Los dejo con los vídeos para que saquen sus propias conclusiones (recomiendo activen la opción HQ del reproductor de YouTube):

Little Big Planet:

Grand Turismo:

Enlace | Probamos la nueva PSP Go con el Gran Turismo y el Little Big Planet (Fase Extra)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «Video: La PSP Go! en acción, ¿excelente calidad gráfica?»

  1. HOLA PUES TIENE MEJOR CALIDAD GRAFICA Q PSP-3000 LA MISMA O PEOR ESO QUIEROO TENER EN CLAROO SI EL QUE QUIERE RESPONDER GRAX…..

    BYE AGUANTEN ESTAS CONSOLAS XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *