28 abril 2024

Sousuke Hideki is in da Jáus!

Hola… emm… pues bueno, me presento, mi nick es Sousuke Hideki, mi nombre… bueno eso lo sabran despues, tengo 18 años, soy amante de las consolas de videojuegos, me autodenomino un friki/geek/whatever (tal como lo dice en la frikipedia http://frikipedia.es/friki/friki/ ), pues bueno, estudio la universidad en la FES Aragon de la UNAM en la carrera de Ingenieria en Computación, vivo en la ciudad de Mexico, los temas que suelo tratar son de tecnologia y gadgets, y geekeses y frikeses en general, pues bueno soy hombre de pocas palabras, debo mencionar que quiza postee poco en el blog… pero siempre comentare en cuanto me sea posible, puede que este muy atareado asi que aportare lo que pueda.

Bueno ese soy yo, si tienen dudas pregunten( ahh tambien acostumbro esribir en notitas entre parentesis… como esta), bueno, he cumplido, naturalemnte me conoceran mas confrme vaya posteando)
—————————————

Bueno ahora si el primer aporte…

Decidi convertir Este über post en dos… bueno… les ha pasado que en algun juego les encante demasiado la rola que esta ahi y no la encuentren en ningun lado… bueno eso me ha pasado(y bastante) aparte de ser fan de os videojuegos soy fan de la mayoria de la musica y no me da pena admitirlo, hay midis geniales como los de wave master que musicalizaron los juegos de sonic advance!(oohh es verdad no lo mencione en el post pasado… bueno que es el mismo…jejeje, soy fan de sonic el erizo!… ), ninguna rola sonaba nada mal, no las encontrabva por ningun lado, extrañamente tambien me gustabamn las rolas del street fighter EX plus alpha, y bueno, la solucion musical videojueguil esta en el link que dejare mas abajo, asi que disfruten!,la pagina esta genial y lo mejor! no es de paga, todo es absolutamente gratis, ademas debo agregar, que se encuentra practicamente cualquier rola de videojuegos y una que otra de anime ahi… bueno lo unico que si debo objetar es que hay que bajar cancion por cancion y aveces es un tormento pero se va acostumbrando uno bueno he ahi el link saludox!!!

HOTEL GALBADIA MUSIC

By: Sousuke Hideki.!

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

0 comentarios en «Sousuke Hideki is in da Jáus!»

  1. debo mencionar que me premie con esto despues de leer dos libros el dia de hoy… mañana comienza el tormento de nuevo, disculpen si hay incoherencias en el post, ando algo cansado, creo que ire a dormir… critiquen,:O!!! Saludox!

  2. hola
    ps bueno me gusto muuuuucho tu aporte
    gracias
    y pues me preguntaba si no
    habra una pagina de la cual
    sacar los efectos sonoros de los videojuegos
    como ejemplo seria
    en metal gear solid 1 para PSONE
    el sonido del codec
    o el sonido del cambio del arma
    o cuando te ve algun soldado
    el sonido de expresion,
    sera posible que me proporcionaran una pagina XD
    esq me encantan mucho esos sonidos
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *