Poster de “Prince of Persia: The sands of Time” la película.

persia1

La película se estrenará hasta en Mayo de 2010, sin embargo ya se ha dado a conocer uno de los primeros posters. Mike Newell (director de “El hombre de la máscara de hierro” y “Harry Poter y el cáliz de fuego”) será quien dirija el desarrollo cinematográfico de esta excelente saga, que seguramente nos ha robado mucho tiempo frente al TV a muchos de nosotros.

castingprincepersia

Los personajes principales serrán interpretados por  Jake Gyllenhaal (el protagosnista de El día despues de mañana) como Dastan y Gemma Arterton (chica Bond en Quantum of Solace) como la bella princesa Tamina. Las espectativas son grandes y esperamos que no suceda lo mismo que ha pasado con otras películas sobre videojuegos que han recibido fuertes críticas por no haber representado de manera digna la escencia del título.

Vía | FrikiLife

4 Comments

  1. Urios 22 julio 2009 at 3:51 PM -

    El actor que posa para el póster se parece un montón al príncipe del juego, pero en el póster hay un “pequeño problema” en las letras, puesto que en la portada de los juegos ni en los main menú salen así.

  2. Jcmo3d 22 julio 2009 at 10:21 PM -

    @Urios: si verdad… en realidad no me habia fijado en ese detalle… en fin esperemos… q la pelicula sea de calidad q es lo mas importante

  3. DAGARAR 22 abril 2010 at 7:03 PM -

    No se ustedes, pero sinceramente no le veo mucha importancia al tipo de letra que presenta el póster.
    la verdad este estilo de letra trasparente en forma sencilla es muy original, viniendo de un película de este tipo en el cual las letras siempre son en tipo antiguo, o de piedra a lo (señor de los anillos, la momia, furia de titanes, etc).

    yo me fijaría mas bien en lo que nos presenta la película entorno a la historia, aunque jordan mecher se encara de el guion asi que por el momento me siento aliviado.

  4. lady mumosa de jake 21 junio 2010 at 11:22 PM -

    oooohh jake gllenhaal es geniaal y esta bn guapo lo adoro!!!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.