18 abril 2024

Nuevos editores y Artículos como invitados

Últimamente hemos estado cortos de tiempo, y es el motivo por el cual ven poco contenido nuevo en el Blog, pero los queremos recompensar y por ello han ingresado a nuestra plantilla dos nuevos escritores, que estarán compartiendo sus notas, ideas y opiniones sobre este gran mundo de los videojuegos:

Moebiuss Xeviouss: El Asmoso para los amigos. El mismo cuenta: después de mucho tiempo pensando en el mundo de los blogs y los vídeo juegos me lance y cree mi propio blog, no tiene mucho tiempo 2 mesecitos el pobre, pero hace poco recibí la oferta de pasar a formar parte de esta plantilla, y me pareció algo interesante, así que aquí estoy para dar mi opinión sobre esas noticias que muchas veces se pasan por alto. Me gusta mucho el mundo Retro, productores procedentes del mundo Indie y todas esas noticias que parecen que no suelen tener mucha voz, pero que suelen ser muy importantes.

Liljozee: Un gran colaborador que lleva rato compartiendo su contenido por los foros, por Hasked pasa ahora a escribir eventualmente en el blog. Ya conocemos su afición por la Scene de la PSP, y seguro nos estará trayendo más noticias controversiales del mundillo de los videojuegos.

Artículos Invitados

Es una nueva modalidad que estamos implementando en LudosLegio. Tienes algo que contarnos?, algo que compartir?, te ofrecemos el espacio para que lo hagas, siempre y cuanto el tema este relacionado con el mundo de los videojuegos. Los artículos que redactes puedes enviarlos mediante nuestro formulario, y estos serán publicados con la cuenta de «Invitados«, tu decides si publicar tu nombre o no al pie del articulo.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *