18 abril 2024

ataques contra emos en México

se ha vuelto preocupante este tipo de violencia contra estos chavos que solo buscan expresarse….

Mensajes electrónicos anónimos convocaban a agredir un sábado de este mes a los jóvenes conocidos como emos en el Distrito Federal, Puebla y Querétaro.

frases tan intolerantes se han dejado ver y escuchar en mexico : «Vamos a encontrarnos en las calles para que aprendan a no estar donde no merecen». (sic)

*En las últimas semanas se han registrado amenazas y agresiones contra los emos en al menos ocho ciudades de México.*

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, de México (Conapred), solicitó al gobierno del Distrito Federal adoptar medidas que garanticen la integridad de los jóvenes que se reúnen en la glorieta del metro Insurgentes de la capital.

En paredes de edificios públicos de Chilpancingo, en el estado de Guerrero, aparecieron hojas pegadas en las que, de manera anónima, se convocaba a una marcha el jueves pasado.

«Aquí los vamos a esperar, a ver a qué hora llegan, son gente indeseable», dijo un cholo que repartía panfletos contra los emos. es posible este tipo de palabras hacia un grupo de jovenes que solo buscan expresarse y nada mas? el «odio»  que las corrientes  punk y dark que se ha hecho sentir estas ultimas semanas  tal ves pueda rebasar a las  autoridades y no quero ser mala onda , pero.. si estos ataques sigen tal ves podramos enterarnos de una mala noticia.. algun joven muerto por estas estupideses…..

Los emos acordaron no responder a ninguna agresión que pudieran recibir para demostrar que son un grupo pacífico. A pesar de esto, no se libraron del robo de una patineta que uno de ellos sufrió en plena marcha.

Una lideresa del grupo emo, de 16 años, aseguró que son madres de familia, señores en carros, jóvenes «pepones» (fresas) y otros más, quienes los agreden.

Cuando van por la calle les dicen tontos, fenómenos, reprimidos, infelices, les avientan piedras o hasta los golpean a la vista de policías que se quedan mirando, dijo la adolescente que organizó la manifestación tapatía.

yo lt ,  mi humilde opinion es que dejemos que las tribus de la ciudad se expresen de la forma en que cada quien quiera… los punk nacieron bajo una fuerte represion de las autoridades y de la sociedad.. no es posible que ellos mismos esten reprimiendo a una corriente (sea cual sea) . pero para terminar lo que sentimos y los ideales que nos mueven deben de ser  expresados como uno quiera.. asi que esto es un llamado a los punks  a los  dark a los metaleros a los salseros y a los mismos  emos para que sean  los jovenes que propongamos al camino hacia una convivencia si no al cien porciento al menos de tolerancia……

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=5kcYt-AYRXg]

BY : LT

65 comentarios en «ataques contra emos en México»

  1. pues la verdad a mi tambien se me hizo bien mala onda lo que le hicieron a estos chavos a pesar de que la «moda emo» me cae de la patada no considero que los emos sean una peste simplemente me cael mal su moda y ya porque laverdad no quiero tampoco discriminar a nadie pero como no se ponen contra un cholo? porque ellos si te regresan la agresion
    bueno eso es lo ke pienso yo

  2. pues si.. pero tenemos que entener que solo es una moda y nada mas…. y yo no apoyo a lo emos… solo apoyo a la tolerancia , a mi querido rock y mi metal!!! pero de eso a golpear a un cabron solo porque es diferente hay mucho trecho…..

  3. Pues la verdad nadie es mas que otro como para estarte diciendo de que forma te deves expresar , vestir, hablar , o pensar …. mi comentario es que la o las personas que agreden a otras por como se ven o piensan ,, es por que ni ellas mismas saben lo que son y solo tratan de llamar la atencion de los demas ,, por que talvez en sus casas no lo quieren o nunca los quisieron,,, solo recuerden que ya lo dijo el buen señor Benito Juarez ( El respeto al derecho ajeno es la paz)))

    chavos sean tolerantes ,,, por que nunca savemos cuando nos va atocar a nosotros……………….

    a y Welcome to the jungle jajajajaja!!!!!!!! LT ya hacias falta…..

  4. Es increible lo que la intolerancia puede llegar a provocar, este blog : http://queni.wordpress.com/2008/03/11/no-entiendes-la-cultura-emo-2/ tiene una campaña contra los emos…aunque hay otro por ahy que si tiene una clara campaña para golepar emos en mexico…

    Este blog bien, esta en contra del reggeton y tubimos activa una campaña en contra de eso…¡Pero no los vamos a golpear por que no nos guste!, seria demasiado inmaduro…pues bueno..tengo sueño xD

    Bienvenido LT!!!

  5. varias razones para no descriminar a otros casi todos somos iguales

    1.-no cabe duda q ay una descriminacion contra los emos en varios paises pero y los emos q llegan a varios paises como los tratamos estamos unidos o estamos divididos ay esta la pregunta todos somos una cadena…

    2.-asi se vive hoy en dia en dia que los otros le agan daño a otros pero no es envidia por envidia pero las cosas van en mal en peor les recomiendo q tomen deciciones correctas por que en un futuro tus deciciones ablaran por ti vale la pena lo q estan aciendo preguntenselo asi mismo respeto para todos para todos enel mundo ablando por ellos por que aveces los q tienen mas tratan de pisotiar a los q tienen menos…

    3.-Porque hay corazones con EN-VI-DIA Corazones con IRA Corazones con FURIA Situaciones de millones corazones Con MIEDO Corazones SIN-CEROS Corazones GUE-RREROS Corazones TRAI-CIO-NEROS,si fuera por mi reuniria a todas las personas en nombre de la paz sin miedo yo le diria a todas la personas yo solamente soy un valiente q les pide q no derramen la sangre inocente arreglen como hombres y no se falle mutuamente pero se q es un sueño perdido como ver las personas humillan a las otras…

    4.-Es que en el mundo hay corazones que se creen sabios en su propia opinion, pero cabe su fin porque andan en caminos de perdicion. Hay corazones que no perdonan a sus hermanos pero tu sabes que asi mismo Dios no los perdonara por sus pecados. Hay corazones que ayudan sin pedir nada a cambio y por su nobleza encuentran el progreso a diario.Hay corazones traicioneros que le gusta engañar a los corazones sinceros pero mas vale el segundo que el dinero de el mundo entero. Y existe aquel corazon maligno que nos atormenta como angeles caidos pero hay un corazon mas poderoso que nos protege que jamas y nunca
    sera vencido y el que lo busque y lo encuentre para siempre sera bendecido.
    Refugiate en salud y vida.

    atte: pos yooo quien mas si ni uno se anima a decir las verdades esto no es mentira es la realidad

  6. yo pienzo igual que este wey

    hutch: no mames we, como te vas a alegrar, pinche insensible, ami no me gusta esa moda ni la musica del regueton pero no es motivo para golpear a una PERSONA que si le gusta. Imaginate que te golpeen por jugar al PSP o cualquier consola. Y te daria un discurso de lo que pienso pero creo que tanto lo que dice el post como el video, ya no hay nada que decir.

    Bienvenido LT y Saludos a todos ya sea emos, punketos, reguetoneros peseperos, xboxeros, wiireros, etc.. Exepto a los jotos que golpean a gente a lo pendejo

  7. Yo opino que mejor se pongan a hacer algo productivo de su vida…ya que por querer hacerse cargo de otra no ponen atención a la suya…a no ser que no la tengan..dicen que por tepito venden jaja..
    Nadie tiene el derecho de querer decirle a otros que hacer…yo ni siquiera estoy a favor o me agrada algun tipo de agrupacion y no por eso ando agrediendo a todo mundo..es lo más tonto que puede hacer una «persona» si es que asi se le puede llamar a la gente que hace eso…la verdad no pensaba que hubiera tanta gente Luser junta en un solo estado..pero seguro que si..hay les encargo al rato que se alborote más gente y ya no haya tolerancia para otras agrupaciones que mejor ni menciono…nomas ponganse a pensar si no les cae derepente a ustedes…la verdad ke gusto me daria..pero bueno ps ojala que le piensen y de verdad me da tristeza porque eso es solo el reflejo de falta de amor, atención y comprención…si de seguro solo son victimas de su infancia…no los culpo …pero en fin por eso los psicologos ganan lo que ganan jaja…

    ai se ven…

    ya portense bien…

  8. La verdad me gustaria que no existieran los emos pero no me gustaria exterminarlos…..que viva el DanceHall!!

  9. PS LA NETA LOS DE QUERETARO C VIERON COMO UNOS COVARDES MONTONEROS CIENTOS DE PERSONAS PARA GOLPEAR A UNOS CUANTOS CHAVITOS ESO HABLA MAL DE LOS CHAVOS DE QUERETARO LO QUE ME DA UNPOCO MAS DE CORAJE
    1.- NO LES IMPORTA LA VIOLENCIA EN MEXICO HAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI LES IMPORTA ACAVAR CON LOS EMOS
    2.- NO LES IMPORTA LA CORUPCION DEL PAIS PERO SSI LES IMPORTA ESTAR INSULTANDO Y FIJARCE EN TODO LO QUE HACEN LOS EMOS LA NETA YONO CONOCIA ESE MOVIMIENTO PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA

  10. Miren todos….. tan solo tengo 12 y yo pienso que todo esto es una bobada, nadie contar nadie. Por que mejor no discriminan a los que se visten de verde y los que se visten de rojo contra los otros??… No se muy bien si esta bien lo que estoy diciendo… pero posss tampoco soy de esas personas que es emo ni de esas personas que no pueden ver a emos ni en pintura. Saben cual es la mejor manera de acabar con esas chiflasones? Ignorandolos… Lamentablemente si. Emos ignoren a los «normales» y «normales» ignoren a los emos… Es una moda que si no se le sube mucho a la cabeza y se le da mucho poder, acabara.

    Y bueno para no acabar tan mal…. xD. Saben quien tiene la culpa de todo esto?? Los weyes que empezaron a inventar ropa xD

  11. Los emos son la nueva moda delos chavitos que no tienen personalidad y que se refugian en este tipo de modas en donde mezclan lo que mas les gusta de cada estilo de vestir lo dark, lo punk, los tatus ,, percings,, ropa ajustada,, y colores frios como el azul ,, rosa, negro,, tienen el pelo largo que les tapa la cara ,, son sensibles y emocionales hasta el extremo de querer quitarse la vida aveses….

    tambien usan lo gotico,,,, en exeso…

    y pues yo no soy emo y tampoco soy nada delo que comente…..

    yo solo soy yo mismo tal como me gusta ser…. un piespiero inparable jajajaja …..pesepero o como lo quieran llamar,, saludos

  12. SOY UN SKIN HEAD Y MUY ORGULLOSO DE SERLO Y POR LO TANTO SE ME HACE UNA MAMADA ANDAR GOLPEANDO NIÑOS SOLO POR QUE A UNOS IDIOTAS SE LES OCURRIO QUE NO TENIAN DERECHO A SER COMO SON.
    EN LO PERSONAL A MI SU MODA O COMO LE LLAMEN ME IMPORTA UNA CHINGADA PERO NO ME JODE DE NINGUNA FORMA QUE SEAN COMO SON A MI LOS QUE ME REVIENTAB EL HIGADO SON LOS MIERDAS FACHAS NAZIS NACIONALISTAS HIJOS DE PERRA MAL PARIDOS TENGAN CRESTA ANDEN DE RAPADOS , GREÑUDOS O ME CHUPEN LA VERGA CADA QUE ME VEAN SIGUEN SIENDO ESCORIA Y SU SOLA EXISTENCIA ES UNA PROVOCACION EL ESTADO NOS INVENTA AQUIEN TENEMOS QUE ODIAR MIENTRAS LOS QUE NOS JODEN DE VERDAD SE CAGAN DE LA RISA DE VER TODOS LOS IDIOTAS PICAN EL MENOS FASCISTA DE ENTRE TODOS LOS FASCISTAS SERA SIEMPRE UN FASCISTA Y ANDAR GOLPEANDO EMOS ES UN ACTO FACHA Y NADA MAS
    SKIN HEADS ANARQUISTAS MAS DUROS QUE LA VIDA MISMA Y SIN PIEDAD COMO LA MUERTE DANDO LA CARA AL VERDADERO ENEMIGO NI MIERDA NAZI NI APOLITICOS COME VERGAS

  13. respuesta al vampiro : rudo tu comentario.. pero estas en lo cierto.. los ataques a emos ha sido magnificado y provocado por lo putos medios de comunicacion que solo idiotizan a las mentes jovenes .

  14. BuEnO eStOy De AcUeRdO cOn G-L y OdIo A Firewolf431 es un pobre marico q no tiene nada bueno q hacer para estar de acuerdo con un poco de incompetentes agresivos como los de la plaza de queretaro y no me parece q hayan ido 100 personas a enfrentarse con 4 EMOs por dios 20 contra 1 lo q son es una cuerda d cobardes y ademas ni q los Emos hicieramos algo en contra de la gente de verdad, cada persona tiene su estilo, sus gustos y es libre de expresarse,,,,, y de verdad en vez de ocuparse d sus vidas o d una cosa importante tienen q pagarla con nosotros q lo unico es q tenemos otra moda y otro estilo nada mas………..yo no pido q nos entiendan lo q si quiero q vean es q tambn somos personas y no tienen q hacer eso como unos racistas por q eso es lo q son, y bueno solo quiero q se pongan a pensar si alguno de ustedes fuera EMO y les hicieran eso les importaria verdad?,,,,, entonces por q lo hacen solo ocupense de su vida y ya vale………bye*

  15. lo que me c@g@ es que anden los cholos repartiendo esos boletines, esos idiotas son mas agresivos y representan un problema mayor en la sociedad que los emos y por mucho, porque ellos matan y humillan, y los emos solo andan sin lastimar a nadie me parece que primero se deberian exterminar a los «cholos» y luego si hacer algo con los otros estilos agresivos, pero, y los que son pacifistas? ellos como todos merecemos y tenemos derecho de hacer de nuestro estilo de vida lo que queramos (siempre y cuando respetemos los derechos de los demas) ademas que? no les hacen daño a nadie!

  16. no manchen ya dejenlos empaz ustedes no son nadie para criticarlos, discriminarlos o lo k sea ustedes no saben ni pork se visten asi y nunca van a entender lo k piensan yo soy emo y la verdad me da mucha lastima k la demas gente nos atak solo por vestirnos y peinarnos como queremos es nuestra vida y nosotros no estamos juzgando a nadie por como se visten o como hablan ya dejenos empaz y vivan sus propias vidas

  17. los emos no son malos.. solo son chavos de la moda… y muchos (no todos) solo estan confundidos…. al igual que un punk o un rockero lo podria estar….

  18. no ps yo no apoyo a los emos pero han llegado a un limite tal vez apoye a los punk pero al = los detestos es simplemente no dejarse llevar por lo que diga la gente bueno por aqui en cancun la mayoria de los emos son fresas

  19. no eso si hay que aser una revuelta contra los chemos cholos raperos reguetoneros o lo que sean ya que ellos si son los agresivos es la escoria del mundo inche regueton

  20. MMMM LA NETA {{{{{
    YO PIENSO K EN VERDAD LOS K SE KREN EMOS DE VERIAN SABER K ES LO 23K123 HACE LA NETA UN WE DE L KOLEGIO LE PREGNTE KL P2 KONTIGO YTU MOVIMIENTO EMO JAJAJAJAJAJA Y NO SUPO NI K DECIRME JASJAJAJ DAÑADO NO SABES K P2 WE LA NETA 984+48
    48N MIRA WE KUANDO KIERAS TO TE EXPLIKO LO K KIERAS WE JAJJAJJAJAJAJAJA
    PUNKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    HASTA LA MURTE JAJAJAJAJAJJ

  21. por q asen eso a caso lesdeben
    o solo son unas balos de ignorantes
    dejen empas a los emos
    no tienen atra cosa
    q aser asta mal lo q isieron

  22. pus, yo sinceramente estoy muy aterrorizado con hestos hechos que han llegado en noticias hasta aki a Ecuador… pues soy emo,,,, y me solidariso con mis amigos del hi que son de Mex, paren esto por favor, que esto se esta regAndo por todos lados, aki en el Ecuador no ha pasado aun nada y espero que siga siendo asi….. tolerancia………bye

  23. los emos son unos putos como kevin puedo dar informacion el vive en un pueblo llamado san sebastian xolalpa y eso si los darketos somos mejores que los pendejos de los emos atte:a658

    kevin eres un puto come verga

    kevin eres una perra

  24. no se pasen un pinche incidente contra emos en mexico y hasta a ecuador va a dar la noticia esto esta mal chavos no se porque simplemente dejan a los emos en paz ahora que los que mas estan en contra son otras tribus urbanas no se pasen, simplemente eviten esa clases de cosas hacen ver mal a mexico no digo que eestemos en lo mejor pero pues de perdida muestren cultura y sean tolerantes

  25. que??? pues claro que las noticias se van a centro america!!!! mexico es el parte aguas para las naciones de habla hispana….. en fin esto de los emos y todo este desmadre esta magnificado por la noticias locales que solo buscan la nota amarilla y ponen a la sociedad a pensar cosas que no existen… si , es cierto que han habido ataques de algunos grupos hacia los emos .. pero la mayoria y lo digo con razon de causa..(he investigado en la calle) la mayoria de los chavos aqui en mexico ni siquiera se preocupan por los emos…. en cualquier fieta aqui enmexico te encuentras emos rockeros darketos punk .. todos juntos y ni hacen pedos…. a mi se me hace que esto es puro invento del gobierno y manda grupos de choque contra los emos para satanizar a las corrientes punks ….. PIENSENLO….. saludos

  26. yo soy emo y pienso que es injusto que todos nos traten asi puesto que todos en algun sentido somos iguales y nos han discriminado seria mejor unirnos para evitar estos comportamientos esto es algo que se creo porque se sintio igual que los punk, los dark vivan y dejan vivir

  27. pues me caen de la chingada todas esas personas que discriminan alos emos se pasan.
    ademas estan super guapos no como los dark. yo amo a los emos!

  28. pues solo quierio decir q mala ondaaaaaaaaa pues todos tenemos diferente manera de pensar y ser y todos es este mundo somos libres de expresarnos como quieramos dejenlos ser !!!!!!!!!!!!!!!

  29. la neta io opino quee degenn en paz a los emos. eios solo son una tribu urbana que ni siquiera molessta a nadie. estoi a favor de ios solo telerenloss y rezpetenloos y no hagan quedar mal a mexico demuestren que podemos ser mejores que los europeos(en cuanto a cultura).eios son wenos y wapos no como os darks, punks,… IO TAMBIEN AMO A LOS EMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    byeeeeeeee

  30. bueno a mi me parece que cada quien tiene su forma de pensar y deberian dejarlos ser como son ellos solo buscan como expresarse al igual que los demas grupos sociales deberian pedirles perdon a ellos porque la basura son los idiotas que los golpean sin razon en cambio son mejor persona que cualquiera deesos tarados del df y queretaro

    buno muchachos sigan siendo como son y no dejen quela gente les diga como tiene que ser
    soy de nicaragua y los apoyo por que pienso en el derercho de igualdad con todos
    0x0x0x

  31. Todos somos iguales y somos semejantes unos a otros…. debemos de entender que la juventud lo que busca es espacio y formas de expresarse!!! no nos dejemos manipular por algunos revoltosos que buscan inestabilidad e intolerancia… ademas como lo dije antes , cualquier chavo puede tene r problemas de existencia y desubicacion.. no por ser emo ya eres tonto.. puedes ser hijo del presidente o un adulto con una carrera y eso no implica ser maduro….. yo conosco a un wey emo y la neta es un wey bien chingon.. habla de literartura y habla sobre musica que me deja pendejo… por otro lado conosco a un wey que segun es rockero y no sabe ni madres!!!! en fin saludos……

  32. pss la vdd yo pienso ke ellos y nosotros somoz iguales y ke la neta no deberian ser discriminadoz la vdd eso no se vale y pss ke sean felises

    ay nos vemos……………

  33. aveces la gente es artifisial vive de la comida de los demas incluido el aire su actitud como siempre copiada por los demashaciendo meritos para sea aceptados el lema del dia de hoy es los artifisiales son popo invertida

    pero lo emos son a todo dar

  34. POS AMI ME AREC MUI MAL EZOO YO SOI ASI EMOOO Y Y NO E BISTO ASI POR K ME MOLESTABAN MUCHOOO

  35. me chokan esa tipo de gentee que
    norespeeta las deciciiOnews de otross
    esos mugres de idiotas que no nos dejan empas como si los estuvierasmos
    molestado

  36. pues k poca esta mas k bisto k el mexicano es ingnorante y perberso como siempre les espanta lo nuevo pero lo curioso es ke eso se espera de la gente adulta y no de los jovenes k de berian tener la mente mas abierta chavos dejen vivir keles pasa ?

  37. ps… la neta yo soy skata y ps no apoyo a los emos pero sta mal q les hagan daño porq al igual q todos son gente y q c vistan y peinen d otra manera no es motivo para agredirlos.
    ps… eso es lo q pienso y espero q ustedes lo lleguen minimo a considerar porq ps les puede servir.
    VIVAN SU VIDA Y DEJEN A LOS DEMAS VIVIR LA SUYA!»·$%&/()=?*^^

    PSD: arriba los skatos……..

  38. MMMH….pZ q MAL q HAyyA SUcEDIdo Eso….. No eNtIEndO xQ NoS dIscriMINAN…..si LO uNiKo Q hacEmOssss eS exPReSaR al mAXiMo nuEsTTROsss sENtiMIeNTos SiN AGOOObiARnIOSSS o PREOCuPArnOSSS X LO q DiGA la GEnte…….. SI eReS eMo AGrEgameeee…
    majo_93davila@hi5.com

  39. bueno pues a mi no me afectan los emos mientras no se metan con migo ni con mi familia .
    yo opino q dejen en paz a los chavitos q les hacen neda entonses osea hello, ellos son libresde hacer lo quieran mientras no afecten a 3ros incluso mi proximo novio sera un emo en solidaridad bueno adios qiero q sepan q tienen mi apoyo soy de PUEBLA

  40. ne pues la neta
    ami no me laten los emos
    pero ps no era para q les pusieran una madriza
    o no??

  41. “Los emos son basura”, se queja Gustavo, “y también los pinches darketos”. Sus argumentos son los que apestan: “todos los emos son puñales” o esa estupidez de que “además ni son originales”. Él mismo es un tributo a los clichés: playeras de Metallica o Slipknot, pulseras de cuero y pantalones de mezclilla sin lavar. Eso es lo malo de la imbecilidad: que todos se creen originales, distintos, siendo que en realidad se la pasan simulando ser lo que no son. Y se agrupan en clanes, en tribus urbanas, con la finalidad de esconderse entre multitudes porque les da miedo enfrentarse solos a la realidad. Tavo, como le dicen sus amigos, se esfuerza con la guitarra y sueña con triunfar con su banda, pero toca horrible y todo le da weba. Ni siquiera terminó la prepa. Y Tavo es tan imbécil que aún cree que algún día los astros se alinearán para bañarlo de gloria. Va de chico rudo por la vida, pero le teme a los perros y padece aracnofobia. En su cuarto no hay libros y eso explica que escriba canciones patéticas, con faltas de ortografía, que hablan de demonios y guerreros. Reniega del amor y le compone baladas a su chava. Su monstruo interior es la ignorancia. Y se alimenta de rabia, agresión, y falta de identidad. Se cree autosuficiente, pero su padre es el que lo mantiene y su madre le ruega para que se bañe. Es tan ignorante que cree que Oceanía es un país. Siempre alardea de que un día viajará por el mundo, pero sus papis lo regañan si no llega a dormir a casa.
    (estas letras son de roberto g. castañeda)

  42. COMO PUEDEN HACER ESTO!!!!
    QUE HORROR!
    QUE JENTE TAN ESTUPIDA!
    ME DAN REPULCION!!!!

    NOSE COMO PUEDEN SER TAN BESTIAS
    QUE AGRECIVIDAD!
    COMO LE PUEDEN HACER A LOS EMOS!
    SON UN MONTON DE ESTUPIDOS!!!!!!!!

    EN LUGAR DE HACER COMBOCATORIAS PARA COSAS MAS PRODUCTIVAS
    COMO DAR ALIMENTOS O ROPAS A JENTE NECESTADA… O QUESE YO OTRAS COSAS QUE AYUDEN AL PAIS …
    PARA LOGRAR LA PAZ EN LUGAR DE HACER ESTAS COSAS SIN CENTIDO!!!!
    COSAS A LAS QUE SOLO INCONCIENTES LO HACEN..
    PORQUE LASTIMAS A PERSONAS POR DIBERCION ES UNA COSA DE INMADURES TOTAL!!!!!!!

    Y QUERER MATARLOS PORQUE USAN COMO LUGAR DE ENCUENTRO UNA UN MICERO PEDASO DE PLAZA!!!!
    ESO NO TIENE NOMBRE!!!!
    SON UN MONTON DE ORDINARIOS,,,

    TE JURO!!!!

    ES LO MISMO QUE QUERER ACABAR CON LAS PERSONAS
    GAYS, LESBIANAS, TRABESTIS,, FUMADORES,, ALCOLICOS….

    CADA PERSONA ES DUEÑO DE SU PERSONALIDAD
    Y NADIE TIENE EL DERECHO DE OBLIGARLOS A CAMBIAR!!!
    YO QUE SEPA SER EMO NO TIENE NADA DE MALO!!!!

    TODOS TENBEMOS NUESTRA FORMA DE SER Y NADIE TIENE EL DERECHO DE QUERER CANBIARNOS!!!!
    ESAS PERSONAS QUE AGRADIERON TAN MAL A ESE POBRE CHICO!!
    NO TIENEN CORAZON!!!!
    ALOS QUE ABRIA QUE MATAR SERIA A ELLOS (LOS QUE LO GOLPEAN)
    PORQUE EN LUGAR DE AYUDAR A SU PAIS HACEN ESTAS COSAS ESTUPIDAS…

    Y EL QUE COMBOCO A ESTO PARESE QUE NO TIENE NADA IMPORTANTE PARA HACER!!!
    NO PUEDO CREEER LO QUE HACEN……!!!!!!!!!!!!!

    SOY DE ARGENTINA 17 AÑOS…
    Y DEJENME DESIRLES QUE
    VER ESTO ES ALGO QUE NO TIENE NOMBRE!!!!
    Y QUE DEJAN AL PAIS MUY MAL PARADO…
    EN LUIGAR DE VER UN GRUPO DE PERSONAS EN CONTRAS DE FABRICAS QUE DESTRUYEN EL MEDIO AMBIENTE
    VEO ESTO QUE NO TIENE NINGUN FIN BUENO MAS QUE LASTIMAR A ESAS PERSONAS QUE SON UNO MAS DE LA SOCIEDAD…
    UNAS PERSONAS LINDAS Y BUENAS…

    O TERMINAR CON LOS NARCOTRAFICANE
    O MARCHAS CONTRA LA DROGA!!!
    QUE ESTUPÌDES!!!!!
    ESTO REALMENTE ME CAUSA TANTA TRISTESA..
    PORQUE SON CHICOS,,
    CHICOS QUE CIENTEN = QUE TODOS…
    = QUE YO… = QUE SU HIJO, sus hermanos..
    oscea al fin son personas como nosotros…
    que mal…..
    =(
    ESPERO QUE ESTAS PERSONAS INCONCIENTES
    EMPIESEN A PENSAR
    Y DEJEN A ESTAS PERSONITAS EN PAZ!
    Y QUE HAGAN ALGO MAS PRODUCTIVO!!!!!!!!!

    ((((( dary_darck@hotmail.com ))))))

  43. @Dario

    Dejo pasar tu comentario por que de seguro tardaste mucho en escribirlo, tiene una gran cantidad de HOYGAN pero me parece justo comparado a la gran cantidad de comentarios que pasan por mi filtro (Un trabajo que hago seguido dia a dia y casi nadie nota)

  44. SON UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE TODOS AKELLOS K SE ESTAN JODIENDO A LOS EMOS ESAS SON MAMADAS ELLOS SON PACIFISTAS Y AUN ASI LOS AGREDEEN NO MAMEN ¿KADA KIEN EN SU PEDO NO? PERO ESO DE ATAKAR A ALGUIEN NADA MAS POR K SE VISTEN DIFERENTE Y PIENSAN DIFERENTE JODER ADEMAS NO TODOS LOS EMOS SE CORTAN Y SI SE CORTAN A LA JENTE K ES SU CUERPO O NO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ADEMAS TODOS LOS K CREN K PANDA, ALISON, KUDAI, MY CHEMICAL ROMANCE, TOKIO HATEL ETC. SON GRUPOS EMOS SON UNOS PENDEJOS CON TODO RESPETO PERO INFORMENSE BIEN NO NADA MAS POR K LO BEN EN LA TELE O INTERNET SE LO TRAGUEN BOLA DE PENDEJOS (SI TE KEDO EL SACO PONTELO PINCHE PENDEJO)

  45. ghahahaha ni son emos solo son pinches poser de mierda
    primero aprenda culeros y despues
    creance
    bola de pendejos
    hahaha soy emo para que querer catalogarte como algo
    es mejor ser tu y tener tu propio estilo
    en fin cada quien bola de pendejos
    pinches posers de mierda
    >.<
    PIENSAN QUE LOS EMOS OYEN PENDEJADAS COMO PANDA
    KUDAI ALLISON MY CHEMICAL Y ESAS MIERDAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER
    CON EL EMO
    CHALES QUE MAL PEDO QUE HAYA TANTA GENTE PENDEJA
    QUE DIGA YO SOY EMO Y ESCUCHO PANDA
    O YO SOY EMO Y ESCUCHO MY CHEMICAL
    HAHAHA POR FAVOR PERO EN FIN CADA
    QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE QUIERE

  46. sabes pinche hate hijo de puta no le tengo rencor a los emos pero tu pendejo me caes hasta la chingada por las mamadas que dices wuey kuday cantan chido vato me vale si son emos o no ese y el mas pendejo eres tu cabron ni alos talones les llegas ese asi es que callate

  47. hola pues noy emo pero pues las personas que los insultan son estupidos, ellos en verdad son seres originales como los demas lo que pasa es la envidia lo que habitan en los demasmporque ellos se visten mejor que los demas,encambio los otros no hacen si no oler a marihuana como los punks

  48. esto es lo peor q e visto en la vida discriminar a un emo x solo como se visten eso no se me ase gusto espero i maten a los echeys

  49. como dise camilo es q les tenen envidia ellos son la mera onda a unq nbo sea uno de ayos yo los a poyo y q mueran los escheyst los odio alos malditos espero esten de acuerdo con migo quien piense = agregenme en su correo soy oldair_luna@hotmail.com los espero

  50. como dise camilo es q les tenen envidia ellos son la mera onda a unq nbo sea uno de ayos yo los a poyo y q mueran los escheyst los odio alos malditos espero esten de acuerdo con migo quien piense = agregenme en su correo soy oldair_luna@hotmail.com los espero

  51. yo soy emo y aquien le importa esos q ns atacan nu saben ni lo q kieren a zi q nu estn molestando o.k agredan ala mas vieja de su casa

  52. asi es! emo solo s moda no tiene ni sikiera principios como para sikiera decirles personas eso es un completo puto! d personas INCOMPRENDIAS y mi opinion con respecto al mivimiento anti-emo sq deberia xtenderse al nivel mundial a ver si esos cojones aprenden d una vez q deberian regresar a su askerosa vida civil, si kiera ahi no los golpearan les habla una metalera q piensa q el metal no es golpear emos si no una cultura q ya otro tipo d personas lo moldearon a los golpes y no deberia llamarse musica metal si no cultura metal o q? no sabn q s cultiura! recuerden larga vida al metal… aca les dejo mi msn a ver si compartimos ideas: the_californie_100

  53. yo soy emo y aquien le importa esos q ns atacan nu saben ni lo q kieren a zi q nu estn molestando o.k agredan ala mas vieja de su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *