17 octubre 2019

Nuevo Firmware 6.10 para PSP

psp.mini.psp.go.091109-580px

Ya Sony nos anuncia que en breve tendremos Firmware 6.10 para PlayStation Portable, tanto del modelo clásico como de la nueva PSP Go. La actualización ha sido calificada por Sony como una “gran actualización”, y creo que para los usuarios de la nueva PSP Go! esta aseveración tiene mucha validez.

El nuevo firmware 6.10 traerá de forma exclusiva para la PSP Go!, la capacidad de poder aprovechar la capacidad de un móvil de compartir Internet vía Bluetooth, así pues, podremos usar un iPhone (poniéndolo en modo Tethering) para conectarnos a Internet; útil para cuando no estamos cerca de un punto WiFi. También se anuncia una actualización para MediaGo, cuyas mejoras radican en la sincronización de la nueva PSP con la PC.

Otra de las mejoras incluidas (y esta va para cualquier modelo)- es la inclusión de la aplicación SensMe, un reproductor que crea listas inteligentes (tipo  Genius) basándose en el estado de animo del usuario pre-definido. Puedes ver el vídeo de ejemplo:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

11 comentario en “Nuevo Firmware 6.10 para PSP

  1. Ya se puede descrgar no
    ?
    Yo ya lo tengo pero no se si instalarlo o no !!!!
    tengo dos psp un 1010 hack y otro 2010 OFW y quiero actulizarlo pero no se si hacerlo o no !!!!

  2. PSP Custom firmware 5.50 Gen-D viene pronto, y debe ser capaz de hacer las cosas un poco eaiser tanto para los usuarios que tenían problema de actualización del firmware de PSP Custom 5,50 Gen-C. PSP CFW 5.50 Gen-D debe ser capaz de solucionar esos problema en esta versión.

    PSP Custom Firmware 5.50 Gen-D PSP CFW 5.50 Gen-D para ser comunicado a los pocos días del equipo de PSPGen.

    leer más aquí acerca de CFW 5.50 Gen-D http://pspcustomfirmware.com/es/psp-custom-firm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *