20 abril 2024

Batalla de ventas de GTA IV: Gana 3 a 1 la versión de PS3

Según los últimos reportes de la cadena británica de supermercados Wal-Mart, la versión de PS3 del esperado GTA IV esta recibiendo muchas mas reservas que la versión de Xbox 360, en concreto, la versión de PS3 supera a la de 360 por 3 veces. Una buena noticia para Sony que esta viendo como aparentemente su consola tiene mas tirón para este juego, a pesar de que grandes comercios están ofreciendo descuentos y puntos de Xbox Live junto a la reserva del juego.

fuente . teknoconsolas

BY : L T

0 comentarios en «Batalla de ventas de GTA IV: Gana 3 a 1 la versión de PS3»

  1. supongo que este comportamiento se debe a qque los propietarios d e un tres seis cero , estan esperando a descargarlo ILEGALMENTE para poderlo jugar.. o en su caso lo compraran en version pirata!!! que lastima……

  2. SI, ESO MISMO PIENSO YO…. Y POR CIERTO, UNA PREGUNTA TALVEZ TONTA…CREEN QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGUE A SALIR ESTE JUEGO PARA PC ???

  3. por lo regular las comañias pagan un dineral para q eu los juegos se q ueden solo en sus consolas…. pero tambien existen clausulas en los contratos donde podria liberarse el juego alcabo de unos dos o tres años… y asi posiblemente se podria ver en p.c.. pero mis niños eso solo lo sabe rockstar!!!!!!

  4. Yo quiero un Play3 🙁

    Yo no lo voy a comprar porque no me llama mucho la atencion. Chance y mi hermano lo compra y pos de ahi lo juego 😛

  5. buenas señores e estado jugando solo 1 hora sin hacer misiones solo vueltas para ver el tema y mi conclusion es ke en xbox 360(que es mi puta consola)es un autentico fraude ya que lo pintaban durante casi o mas de 1 año como oooooohhhhhhhhhhhhh gta iv jajaj puta mierda de juego graficamente ojo, mucha ciudad, mucho coche,mucha puta que follar pero para que quiero tanto si la kalidad grafica es una autentica mierda el gta3 en pc con mods es igualito a esta cosa.sin mencionar el anti-alising que eso es un serrucho de mi tio eugenio oxidado de cuando cristo perdio la apargata en chipiona.y que no me vengan con web,analisis o poyas en oyas por que en mi cuarto tengo la xbox 360 y la ps3(de mi vecino)y lo e comparado con las gafas (tambien de mi tio eugenio)y ps3 gana , lo siento por esa gente que tiene xbox 360 y a esperado tanto time para esto……… claro ejemplo de que el software supera al hardware ,ya que la xbox 360 tecnicamente repito tecnicamente es superior.conclusion amigetes que este poyo mañana vendo la xbox en game o donde me pinte y me pillo la ps3,un punto menos pa xbox.gracias,
    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *