28 marzo 2024

Libros sobre la Scene!!!!

Asi es la editorial Anaya decidio publicar una serie de libros sobre distintas consolas, pero lo interesante de esto es que en sus indices podras encontrar a parte de los temas comunes entre las consolas temas sobre la scene separandose asi de cualquier publicaion comun de revistas de juegos o cosas por el estilo en donde nunca toman esos temas.

Esto sinceramente (y a mi punto de vista) es un gran paso para la scene ya que en estos libros se trata de una manera directa los temas de modificacion de software hasta el como de la utilizacion de imagenes de seguridad en estas consolas logrando asi un contenido nuevo e interesante.

Actualmente la coleccion se ha llamado acertadamente «exprime» y se han publicado tres libros de las consolas Xbox 360, PSP, y Nintendo DS. Los cuales cada uno tiene 168 pags., y su precio rodea los 15€

Abajo pueden ver los enlaces para ir a la pagina de la editorial y vean los indices de estos:


PSP


Nintendo DS


Xbox 360

Ahora solo nos queda esperar la reaccion de las compañias que supongo no ha de ser muy satisfactoria. (por lo pronto yo quiero uno de estos XD)

By: Purplekero!!!

Purplekero!!!

pues medio blogger medio gamer medio otaku medio dibujante jejejejeje

Ver todas las entradas de Purplekero!!! →

0 comentarios en «Libros sobre la Scene!!!!»

  1. Asi que como ven? a mi parece una idea genial por parte de esta editorial de quitarse las mascaras y hablar del «lado oscuro» de las consolas XD esperemos tengan aceptacion y me pregunto cual sera el impacto de estas tal vez sea el comienzo de que la scene salga mas a la luz en distintos sectores eso esera cuestion de tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *