26 abril 2024

Recupera tu celular Robado

SI ESTO LO HUBIERA SABIDO ANTES….

creo que no lo sabian… jamas se  los  habia  contado…. pero  hace  un par de meses  me robaron, si , fue  en un taxi… total me quitaron tooodito lo que traia y porsupuesto  mi queridisimo K750i , con mis audifonos de la psp y mi memoria de un giga  con un chorrisimo de  canciones… en fin , ahora me  encuentro eligiendo entre varios modelos de celular.. que si el k790 , que si el k800i , que si el motorocker.. en fin pero por precaucion ahora me vi a la tarea  de buscar algunos  tips para despues de el robo de un celular y lo que encontre fue muy interesante y lo quiero compartir con ustede mis  amigos del blog!!

primero que nada:

si extravias o es robado tu celular des aviso a la compañía operadora de tu telefono ya que puede ser sujeto a mal uso y es importante que deslindes esa responsabilidad.Para bloquear tu teléfono si es robado asegurate de tener el número de serie internacional de él, es muy facil de obtener, solo marca en tu celular *#06#* (asterisco , signo de número, 0 6 , signo de número, asterisco), entonces te aparecerá en pantalla el número de serie anótalo en un lugar que puedes ver mas adelante, y si es robado tu celular, llama a tu compañía, y dando este número ellos lo bloquearán definitivamente y asegurarás que nunca lo podrán usar, y bueno como sabemos si lo roban y no puede ser usado o vendido por ellos no tendrán ninguna ventaja y esto podrá disuadir este tipo de delitos.

 o puedes usar este util programa..

mguard es una aplicación en java capás de enviar un sms a otro telefono que
tu elijas cada vez que cambian de sim.

una vez instalada la aplicación te pedirá un numero (que no sea el tuyo), ahora cuando alguien ponga un SIM diferente al tuyo, el celular enviara un SMS al numero antes configurado dándote información sobre el numero de la SIM insertada y otros datos mas…..

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=0VSe4KdfX_c]

 D E S C A R G A   A Q U I
BY : L  T

11 comentarios en «Recupera tu celular Robado»

  1. hey LT yo te recomiendo el K790 yo tengo ese y me encanta me ha hecho unos parotes a la hora de tomar las fotos en las partys pedas y demas XD

    a menos qu quieras comprar el k850 y si de plano piensas gastar unos 7500 el nokia N95

  2. no manches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me robaron mi cel ac varios meses y d aber tenido esta info……..
    a!!!!!! y eso del numero fuciona solo con el *#06# no necesitas otro asterisco.

  3. Aqui en Honduras el año pasado se hizo una enorme campaña para concientizar ala gente…casi todo el mundo sabe lo de *#06# y los metodos de bloqueo…los robos siguen igual, pero aunque sea algo se hace.

  4. oyes pero si se me perdio y nunca marq para saber el num de serie que puedo hacer para bloquear el tel celular quien lo tenga intentente recuperarlo pero le cambiaron de chip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *