19 abril 2024

Transforma Tus Juegos de PS1 a EBOOT.PBP

Necesitamos:

· PSP con Custom Firmware

· Un disco de tu juego de PS1

· Programa Ice tea. ::DESCARGAR::

Instrucciones:
Cuando tengamos descargado el programa Ice Tea lo que van a seleccionar la imagen de tu juego de PlayStation 1. Después de esto las opciones de Compresión, Titulo del juego y el “Game ID” se configuraran solas dependiendo del juego, Ya que se configuro todo escogerás la ruta donde quieras que se guarde el juego, el escritorio puede ser una parte. En la PSP tendrás que crear una nueva carpeta dentro de la carpeta GAME ejemplo te puede quedar así:

X:\PSP/GAME/carpeta con el nombre del juego/Aquí va el EBOOT

El programa “Ice Tea” trae una opción que dice “EXPERT” con el cual puedes modificar el PIC1, PIC0, ICON0, ICON1 y SNDO, con el cual modificas la apariencia del juego en el XBM de tu PSP


By: Karloz

10 comentarios en «Transforma Tus Juegos de PS1 a EBOOT.PBP»

  1. Que ondas, gracias por la solucion perfecta para corregir el error de POPS en el firmware version 4.01 M33, jo me preocupe cuando no vi el archivo keys.bin pero ya veo que corre perfecto, que mas me queda que agradecer je, Saludox!

  2. con que progrma puedo hacer la imagen de psx por que con alcohol 120% no las reconose y quisiera saber como hacer las imagenes deyadamente grax…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *