28 marzo 2024

firmware 4.00 ya es oficial e incluye google

Eric Lempel ha publicado los detalles sobre el siguiente firmware 4.00!!! ha dicho que esta nueva actualizacion traera agrega la funcionalidad de Google en la XMB , esto quiere decir que podras accesar a google sin entrar a el navegador de tu consola , (pero obviamente si necesitas accesoa internet via WI-FI o en modo SPOT, este google trae la funcionalida de guardar tu historial hasta de 20 entradas!!! ademas traera algunas actualizaciones menores para la reproduccion de video , como avance rapido avance por fotograma etc… en fin ahora si ya sabemos lo que traera esta nueva actualizacion , nada de otro mundo , lo unico «novedoso» es lo que respecta a el google. por cierto esta es informacion oficial …. la fecha? no se dio pero seguro ya esta a la vuelta de la esquina.

0 comentarios en «firmware 4.00 ya es oficial e incluye google»

  1. pues lo otro eran puros rumores hasta ahora que a sony se le ocurrio dar nuevos detalles esto es lo que pasa que no le metieron nada pero en fin al menos ya sabemos que onda

  2. Hubiera sido Padre («Sonará tonto») que no se pero de algun modo se pudiera actualisar el flash player del PSP para poder videos de Youtube ya que es una de las cosas mas importantes y entretenidas que se hacen cuando tienes internet.
    Espero que salga pronto la actualisacion.

    ATTE: Carlos A.V.N.

  3. buuuu si no trae lo q habian dicho de las cosas nuevas q ya habian dicho ps no me convense se me hace q sony no tiene ideas nuevas va sacando de a una cosa pa cada actualizacion q mal……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *