crea una cuenta japonesa para tu ps3

como lo prometido es deuda….

antes qeu nada aclaro que , ESTA GUIA NO ES MIA .Pero es la más completa que he encontrado,no creo que tengas dudas.Aclarado este punto,vamos a asunto.

Hola, esta es una guía practica y sencilla para los “novatillos” en crear cuentas tanto USA como Japonesa y beneficiarnos de sus ventajas como demos, vídeos y otros extras no disponibles en nuestro Store.

En la guia utilizo nombres cuentas y contraseñas al azar, cada uno es responsable de entrar sus datos aunque podéis utilizar códigos semejantes.

Siento la calidad de algunas fotos, la falta de trípode hace difícil que salgan perfectas pero se ve, que es lo importante.

*Aviso: Al crear una cuenta japonesa podemos poner Hong Kong en vez de Japon, con esto conseguiremos que los menus y el resto del registro nos salgan los textos en ingles lo cual facilita un poco las cosas, el Store sera el japones, los pasos son exactamente los mismos.

BY : L T

Se irá actualizando.

__________________________________

INDICE

-1 Creando una cuenta de correo japonesa [con hotmail]*

-1.1 Creando un nuevo usuario

-1.3 Creando un nombre de usuario[PSNetwork].

-1.5 Cuenta creada.

-1.5.2 Ve a conectarte a la cuenta Network

-1.6 Ventajas y curiosidades y preguntas:

-1.6.3 ¿para que quiero una cuenta japonesa?

-1.6.4 ¿funcionan las demos japonesas/americanas en la consola PAL?

-1.6.5 ¿que pasa si borro la cuenta de usuario? (no la cuenta Network)

-2.0 Cuenta USA (en proceso)

><><><><>><><><><><>

Empecemos. [Este primer paso puede que no sea necesario, como en la 360 se tenia que hacer lo pongo para ir a lo seguro]

1 Creando una cuenta de correo japonesa [con hotmail]

No tiene mas secreto que poner en opciones de país que eres de japón, como todo sale en español no hay problema.

Como veis en la imagen en prefectura ponemos akita-ken.

Código postal 999-9999, es importante que pongáis el guion, los números que podéis utilizar por ejemplo son 999-9943 y así sucesivamente.

Una vez creada ya tenemos la cuenta que utilizaremos para crear la cuenta Network en la PS3.

1.1 Creando un nuevo usuario

Si ya tienes un usuario creado y no te has registrado en el network ve al punto 1.2

Creamos un nuevo usuario.

1.2 Nos vamos al final del menú para crear una nueva cuenta Network, asegúrate de que has iniciado sesión con el nuevo usuario y no el “original” creado cuando encendiste la PS3 por primera vez.

Aceptamos crear la cuenta:
Momento de elegir país y fecha de nacimiento, Japón claro, no os preocupéis por el idioma, automáticamente se pondrá en japones y no se puede cambiar, aceptáis.

Se acabo el cristiano, aquí le dais a la primera opción, os esta preguntando si queréis una cuenta o una sub-cuenta.

Nueva ventana, id bajando hasta abajo, pulsáis la opción de la derecha.

En esta ventana tenemos que entrar la dirección de correo que nos hemos creado antes en hotmail [1ª casilla], en la casilla 2 una contraseña, ojo, tiene que ser una contraseña con letras y números, si no entráis de las dos no os la aceptara, en la casilla nº 3 repetimos la contraseña, la penúltima casilla la dejamos como esta y la ultima ponemos cualquier nombre inventado, nos esta haciendo la pregunta secreta por si perdemos la contraseña.

1.3 Creando un nombre de usuario.

Ni que decir que busquéis un nombre algo complicado ya que los conocedores de japonés tendrán cogidos los mas sonados y no saldréis de la pagina, aceptar, si algo sale mal deberéis ir hacia atrás con la pestaña de abajo.

Una vez os acepte el “gamertag” os saldrá según la imagen de abajo.

En la casilla 1 poned un nombre (el que queráis) y en la casilla 2 los apellidos.

Las dos próximas poned tal como esta en la imagen, marcad el punto blanco debajo a la izquierda (si eres hombre y derecho si eres mujer pero tampoco tiene mas importancia), acepta.

En la primera casilla no pulses el botón de la derecha y en la 2ª no abras el desplegable, déjalo todo tal cual y escribe exactamente lo que ves en la imagen:

1.4 Terminando.

1.4.1 Pulsa en la opción de abajo si no quieres complicarte la vida con tarjetas de crédito y demás, todo esta en japonés así que dudo que alguien se atreva:

Nos sale algo como esto con todos los datos entrados, si no, es que algo has echo mal y deberás retroceder o empezar de 0.

Para terminar, le damos a la opción de abajo y listo.

1.5 Cuenta creada.

1.5.1 Al pulsar en esa opción nos llevara directamente al menú de PS3, es muy importante que no te compliques la vida sobre lo explicado en el punto 1.4.1.

1.5.2 Ve a conectarte a la cuenta Network, veras que no hay sesión iniciada, deberás entrar los datos que hemos registrado en la cuenta, ID y contraseña, tuya es la opción de que PS3 la recuerde cada vez que intentes conectarte pero desconozco si esto influye para todas las cuentas de usuario así que ten cuidado, recuerda también que tu ID es la dirección de correo no tu “gamertag”.

1.6 Ventajas, curiosidades y preguntas:

1.6.1 La principal ventaja de PS3 es que todo lo que descargues a través del Store japones/americano no influye al cambiar de usuario, así pues todo lo que este en la cola de descargas seguirá descargándose aun
cambiando de sesión y de cuenta Network, estés en el Store que estés.

1.6.2 El Store japonés es mas rápido tanto descargando como instalando, te darás cuenta con tu primera descarga, no hay muchas descargas disponibles actualmente, al menos no las deseadas y muchas están tanto en el store americano como español, lo malo de todo esto es que los extras están en la moneda oficial YEN y falta saber el sablazo que te dan por pagar con tarjeta o si no influye para nada, también si estos funcionarían en una consola con el juego PAL.

1.6.3 ¿para que quiero una cuenta japonesa?

Principalmente para beneficiarse de algunas demos que presumibleménte saldrán antes en este país, sin ir mas lejos en abril habrá disponible solo en este Store la demo de Ninja Gaiden Sigma, también hay actualmente la demo de de Everybody Golf 5 exclusiva de este Store, también hay algunos vídeos exclusivos como Devil may Cry 4.

1.6.4 ¿funcionan las demos japonesas/americanas en la consola PAL?

De momento funcionan todas a excepción de Def Jam: ICON disponible en el Store americano, no tiene porque haber ningún problema pero siempre hay excepciones, los vídeos funcionan también perfectamente.

1.6.5 ¿que pasa si borro la cuenta de usuario? (no la cuenta Network)

Que lo pierdes todo salvo lo que este en la cola de descargas y lo que hayas descargado claro, es decir, perderás tu cuenta Network japonesa/americana aunque se puede recuperar no tiene ningún sentido borrarla para volver a entrar datos, ademas, en el caso de la cuenta japonesa no tengo ni idea de lo que hay que poner así que vosotros mismos.

7 Comments

  1. PurpleKero!!! 20 junio 2008 at 11:44 AM -

    jejeje la verdad yo hice algo parecido pero para meterme al pStore de pc XD como los cabrones no pon en a mexico decidi “googlear” una direccion de estados unidos creo que fue de un subway XD y con esa me registre y ps l del correo no afecto use mi correo de siempre

  2. Crazthonfry 20 junio 2008 at 6:18 PM -

    ¿No ponen de donde sacaron el post? Valgame que hace tiempo elimine la licencia de Creative Commons…o eso se “ira actualizando”

  3. PurpleKero!!! 20 junio 2008 at 6:26 PM -

    es cierto ahora que lo dices porque has quitado ttantas cosas del blog??

  4. Crazthonfry 20 junio 2008 at 6:50 PM -

    Por que el sidebarr terminaba mas largo que casi todos los post…eso es feo. Asi que hice una eliminación de componentes del sidebar

  5. Crazthonfry 22 junio 2008 at 8:14 PM -

    Mientras hablaba por telefono me he notado que la banner me quedo muy bien jaja…solo se aprecia bien de lejos xD

  6. JorgeDX 2 julio 2008 at 3:18 AM -

    ajjajajaaj es verdad

  7. Crazthonfry 8 octubre 2009 at 11:27 AM -

    Por que el sidebarr terminaba mas largo que casi todos los post…eso es feo. Asi que hice una eliminación de componentes del sidebar

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.