26 abril 2024

el team33 dice adios al kernel 1.50

Alek, uno de los administradores de dark-alex.org, ha posteado una entrada detallada explicando porque todo el mundo debe acabar adaptando lo que sabe a la nueva era del kernel 3.xx. En su entrada dice que:

«Debido a la muy alta probabilidad de abandonar el kernel 1.50 en las futuras publicaciones para poder mejorar la compatibilidad y la seguridad en 3.xx/4.xx, algunos desarrolladores me han estado preguntando como portar sus conocimientos al kernel 3.xx, y por supuesto tambien sus propias aplicaciones.»

Ademas,  explica :
«Pero de todas formas, ¿Es este cambio a Kernels superiores necesario? Desde luego que SI. Esto permitiria un rango muchisimo mas amplio a la hora de programar, ademas de solventar las toneladas de problemas que hay en el kernel 1.50. Además, teniendo la oportunidad de utilizar estos nuevos en los custom firmwares ¿Porque no hacerlo? El deate queda abierto.»

Es un momento excitante para la scene, ver como hay una nueva tecnologia que aparece y que la gente deba adaptarse a las nuevas formas de hacer las cosas. Asi que mientras algunos echen un vistazo atras pensando que hemos dejado lejos aquellos buenos tiempos para la scene, nosotros miramos adelante a la espera de ver lo que los sceners puedan mostrarnos con estos nuevos kernels.

FUENTE : TEKNO-PSP

BY : L T

0 comentarios en «el team33 dice adios al kernel 1.50»

  1. Yo me llevo resistiendo desde el 3.52 (Ultimo Firmware bueno para mi) en el Kernel 1.50…No pienso actualizar pronto….Todavia muchas aplicaciones que uso no son compaltibles con el Kernel 3.xx

  2. ola LT me gustaria preguntarte algo no te lo tomes como un chiste pero que puedo hacer por ser miembro de esta web como # Crazthonfry
    # psp2007karloz
    # natsuki07
    # markoolpsp
    # PurpleKero!!!
    # ysban09
    # sonckuchiha
    # andalb
    # LT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *