18 abril 2024

Windows XP Se Acaba!

Windows XP se acaba, a pesar de los comentarios de Steve Ballmer la fecha de la muerte del sistema operativa se dio a conocer, la cual era el 30 de Junio, dia en que se dejaria de vender el mas famoso sistema operativo de la epmpresa Microsoft, aunque se seguira dando soporte hasta 2012 y tambien se vendera una  ultra portatil version que igual se vendera hasta el 2012 ya que la mayoria de las computadoras del mundo cuentan con pocos recursos, lo que quiere decir que no soportan el sistema operativo Windows Vista En todo caso, este anuncio hace caso omiso a las más de 160.000 personas que han firmado la petición “Save XP” (salven XP), lanzada por la revista Infoworld.

Algunos computadores que se compren después del 30 de junio también podrán traer instalado un Windows XP licenciado, si es que el fabricante ha comprado previamente esta licencia.

Dell es uno de los fabricantes que ha anunciado que seguirá ofreciendo XP, a través de una licencia de “downgrade”, como la ha llamado Microsoft. Esto, a pesar que la licencia original sea para Vista, que se puede desinstalar para dejar al XP como el sistema operativo.


By: Karloz

0 comentarios en «Windows XP Se Acaba!»

  1. Corrige Errores:

    *» el próximo 30 de junio.» Ni siquiera actualizaste el COPY/PASTE
    *Categorías : PSP — Etiquetas: 0

    Edito: Lo has arreglado.

  2. ola bueno tengo una duda como le puedo cambiar el nivel paterno a los juegos homebrews a esas cosas ay algun prgramia para eso

    ya se q esta eso pero la mayoria de los juegos y homebrews q tengo tienen el nivel paterno (1)
    y lo q yo quiero es q como lo dejo en mi casa la psp y me voy a estudiar q no juegen los juegos de la memori stick q son los q digo q tienen el control de nivel paterno (1)
    de q me sirve ponerle en ajustes eso si no va a funcionar es mejor modificarlos con algun programa pero yo no me se ninguno espero q alguien de aqui sepa uno o si q se puede acer

  3. No existe ningun programa que yo conosca.
    Mejor llevate la Memory Stick a tu escuela 🙂

    ATTE: Carlos A.V.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *