25 abril 2024

Cuando un experimento sale demasiado bien, Ludos Legio cumple cuatro años

Hoy hace cuatro años que durante una tarde de ocio abría el directorio de demos que evolucionaría en esto, un experimento para ver de que trataban esos «blogs» de los que todo el mundo hablaba. Tomando ventaja de la falta de stores que centralizaran los contenidos empece a recopilar todos los demos de PSP posibles, me fue muy bien con eso. Luego con la ayuda de LT fuimos integrando lo que seria el tema principal del blog, la scene, el hackeo y ruptura completa de la seguridad del PSP. El blog creció vertiginosamente, artículos con más de 1,000 comentarios, hasta 15,000 visitas por día y un staff activo nos convirtió en un solido proveedor de contenido.

Ahora nos hemos expandido para cubrir todas las consolas y los móviles más populares, seguimos siendo una comunidad activa que hoy celebra su cuarto aniversario.

Estadísticas

Seguimos con la costumbre anual de publicar las estadísticas del blog, a continuación los números grandes de los últimos cuatro años:

  • 7,774,578 de pageviews totales ( Fuente: Google Analytics y WordPress Stats ~)
  • 5,195,697 visitas unicas totales (2,398,279 contabilizadas por Analytics ( 2009, 2010) y 2,797,418 registradas por WordPress.com en 2007 y 2008)
  • 26,626 comentarios
  • 1,290 artículos publicados

Promedios Recientes:

  • 30,391 pageviews semanales (del 9 al 15 de Enero 2011)
  • 19,890 visitas únicas semanales (del 9 al 15 de Enero 2011)

¡Gracias!

Muchas gracias por seguirnos visitando, muchas gracias a todos los editores que han colaborado en hacer de este blog una gran fuente de contenido de la scene que nunca morirá.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

7 comentarios en «Cuando un experimento sale demasiado bien, Ludos Legio cumple cuatro años»

  1. muchas felicidades banda…. hasta ahora es una de las pocas paginas con las que me eh kedado encuanto a la scene de sony aki aprendi todo sobre psp y espero seguir con la ps3 buena vibra y venga por mas 🙂

  2. aahhh.. tengo un monton de wenos recuerdos , pero tambien un monton de recuerdos no tan buenos!! pero creo que es tal y como la vida es!!! lo importante es que aqui segimos .. con sus altibajos sus dias de gloria y sus dias de desepcion!! pero weno como dije antes asie s la vida , un abrazo a los que siguen la web aun , un abrazo a mi amigo RY y tan pronto como termine con lo pendiente que tengo , seguro estare aqui al 100% …

    saludos y un sincero abrazo .

    L.T .

  3. Hola, somos estudiantes de la UNAN- MANAGUA de la carrera de Filología y Comunicación y estamos realizando nuestra monografía sobre los blogs, y su bitácora, Ludoslegiofue una de las seleccionadas para nuestro estudio, es por eso que necesitamos que nos haga el favor de responder una encuesta que le haremos llegar mediante su correo electrónico, el cual necesitamos que nos brinde. Gracias. Ninosca Sequeira y Yamileth Dickson. Para cualquier información nos puede contactar a través de Facebook y por correo electrónico: ndsg15@yahoo.es y shilma_lisambra@yahoo.es Esperamos su colaboración.

  4. Es facil cuando haces un post cada 2 semanas, ojala hagan mas aportes y mas seguidos, que sigan cumpliendo mas saludos

  5. @Cristian

    Es algo que tenemos entre manos para solucionar cuanto antes, por eso estamos buscando nuevos editores. Si quieres puedes aplicar, cualquier aporte es bienvenido.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *