25 abril 2024

Lanzarán FF Agito XIII y Parasite Eve para PSP

Final Fantasy Agito XIII forma parte de la serie Fabula Nova Crystallis junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.
Square al fin nos dio noticias de esta serie y otros títulos  en la fiesta privada «DKS3713» que se llevó a cabo en Shinjuku.

Final Fantasy XIII: El desarrollo de la versión para Xbox 360 aún no ha iniciado, pero la versión para PS3 tendrá un demo pronto:
Podemos esperar Final Fantasy VII: Advent Children de Blu-ray con el demo de este esperado RPG junto con videos de los otros dos juegos de la serie Fabula.
Final Fantasy VII: Advent Children Complete llegará a Japón en Marzo del 2009.

Final Fantasy Versus XIII:
No hemos sabido más de este spinoff de Final Fantasy desde el año pasado. Pero Square aseguró que este título sí será exclusivo para el PS3 mundialmente. A ver si esta vez sí lo cumplen.

Parasite Eve (The 3rd Birthday): Este spinoff de rpg con survival horror estaba en desarrollo sólamente para celulares, pero en el evento anunciaron que saldrá también para PSP.

Final Fantasy Agito XIII: Al igual que The 3rd Birthday, este juego tendrá una versión para PSP aunque Square no ha anunciado si seguirán desarrollando la versión para celular.
La compañía ha dado poca información, pero hasta ahora se sabe que será un rpg en línea, aunque no un MMORPG. La historia se centra en estudiantes de Akademeia, una escuela de magia.

Otras noticias que no causaron tanta sorpresa como las anteriores, fueron que Final Fantasy Dissidia si llegará en diciembre en Japón y que Kingdom Hearts: Birth by Sleep agregará a Blanca Nieves, Cenicienta y la Bella Durmiente como personajes.

sin duda estas son excelentes noticias para la psp!!!

FUENTE : ATOMIX.VG

BY : L T

6 comentarios en «Lanzarán FF Agito XIII y Parasite Eve para PSP»

  1. saludos LT tiempo sin pasarme por aqui (DBZ_PSP) talvez no me recuerdes XD tu blog foro o web para mi es lo mismo XD es buenisimo espero con ansia el parasite eve para «ir a comprarlo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *