16 abril 2024

PS3 Portal

Con este programa podrás descargar archivos desde tu Computadora a tu PSP Sin necesidad de un cable USB, tan solo usando una conexión WI-FI, y lo mejor es que se puede usar tanto en PSP´s hackeadas como PSP´s oficiales con Firmware superior a 2.70 (Es el primer Firmware con navegador de internet). Entonces comencemos

Necesitamos:

· PSP con navegador de internet

· PS3 Portal ::DESCARGAR::

· Conexión Wi-FI

Comencemos:

Cuando tengamos instalado abrimos el PS3 Portal y nos aparecerá algo así:

Cuando lo tengas abierto en la PC vas a arrastrar los archivos de Música, Videos e Imágenes a la carpeta correspondiente, ahora lo que harán es encender la PSP e ir al navegador y escribir la dirección IP que se pone en el Programa en mi caso tengo que escribir esto en mi navegador de PSP: http://192.168.1.65/ Y para entrar a diferentes cosas es así Pero con su IP mire la imagen:

Programa funcionando

BY: Karloz

13 comentarios en «PS3 Portal»

  1. aver .. todos los modems usan cable para que la señal les llegue , la señal que te «tiran» a tus aparatos o p.c´s son :
    1- modems wireless (inalambricos)
    2- modems que usan cable con conexion ethernet (con cable)
    ahora resuelto este punto debes de sabes que para usar este programa necesitas tener modem wireless para que tu psp pesque la señal….
    saludos!

  2. RE: LT
    Eso era lo que queria decir. Que todos los modems usan cable pero envian señales por el aire por las cuales se conecta el PSP, o una laptop
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *