26 abril 2024

Tres videos emotivos

Durante los ultimos dias, me encontre por diversas situaciones con videos verdaderamenta buenos, puede que por su produccion o su mensaje, hoy quiero compartirlos.

Our final days

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=UsCPvYVCzGs&feature=related]

Si el experimento del LHC Resultase mal, se tragaría en unos pocos minutos a lo que tardo en gestarse 4.4 Billones de años, un vídeo con tomas del planeta, muy bien hechas y verdaderamente emotivas…finalizando en la implosion de la tierra. Pocos videos me hacen sentir asi como este…

Fox in Pallars

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=D_JEaoUsnss]

Pequeño tributo a una pareja de zorros…asesinados por algun casador.  El video llama a «Tirar todas sus armas al suelo, tomar una camara y ver la belleza que matan» 🙁

Roger Williamson Fatal Crash.

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=3mz3ZzSXyWM&e]

Este es sin duda un gran vídeo, Roger Williamson un destacado piloto ingles debutaba en la Formula 1, en su octava vuelta uno de sus neumaticos estallo y lo hizo golpear contra los bordes de la pista, volcandolo y prendiendo fuego al coche, detraz de el estaba David Purley, que tambien participaba en la carrera, el cual detubo su coche y corrio para ayudarlo cuando las llamas todavia no eran demasiadas, Williamson estaba perfectamente conciente y segun Purley le gritaba para que le ayudara a escapar de su infierno. La falta de accion de los auxiliares puso a Purley a tratar el solo de salvar a su amigo…los que tenia que rescatar a Williamson nada mas trataban de alejar a Purley del fuego. Nadie mas se acerco a tratar de ayudar…los pilotos adujeron que no se les aviso (cosa que es verdad) y que la imagen daba la sensación que el accidentado era Purley y que, habiendo salido de su auto, trataba de apagarlo (lo cual es probable). ¿Sentirias ver a un amigo morir frente a ti…pidiendote ayuda y ver como los que te tienen que ayudar no hacen nada?…con un poco de atencion, Williamson no hubiese muerto.

-Crazthonfry

Creditos:

-Our final days: 😀 Yo lo encontre en Youtube.
-Fox in Pallars: Gracias a una nota de HappyFreedom, en Notame (meneame)
-Roger Williamson Fatal Crash.: Mezvan, un gran blogger con uno de los mejores blogs que conosco (por no decir el mejor)

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

11 comentarios en «Tres videos emotivos»

  1. el video que me conmovio fue el de el choque en la carrera de autos… que desesperacion del pobre heroe que quiso ayudar…. la gente que no movio ni un dedo para ayudar , en sus conciencias llevaron esa muerte….

  2. SIII, POBRE, SABEN LO TRAUMATICO QUE DEBE SER VER MORIR AUN AMIGO SIN PODER HACER ALGO POR ÉL ?, ME IMPACTÓ DEMASIADO, HAY QUE ADMIRARLO, ESO SI ES UN AMIGO, Y LOS DEMAS QUE NO MOVIERON NI UN DEDO…QUE MAL…

    UN HEROE SIN LUGAR A DUDA !!, UNA PERSONA DE ADMIRAR!!

  3. malditos ayudantes de mierd.. y malditos los cazadores ojala y alguien se los tope y les dispare y se los coma y si eso del fin del mundo ocurre antes de morir torturo a los malditos cientificos

  4. sin palabras acerca del video de el accidente pobre heroe porque eso es un heroe no como los demas como dijo lt lo llevaran en su conciencia

  5. no manchen
    el video del coche si te quedas de no manches
    el otro chavo si se veia q era un heroe y q nadie
    lo ayudo
    la neta si se pasaron
    pero ps q mal q fallecio

  6. SIII, POBRE, SABEN LO TRAUMATICO QUE DEBE SER VER MORIR AUN AMIGO SIN PODER HACER ALGO POR ÉL ?, ME IMPACTÓ DEMASIADO, HAY QUE ADMIRARLO, ESO SI ES UN AMIGO, Y LOS DEMAS QUE NO MOVIERON NI UN DEDO…QUE MAL…

    UN HEROE SIN LUGAR A DUDA !!, UNA PERSONA DE ADMIRAR!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *