26 abril 2024

Google Chrome, El navegador de Google.

Así es señores, Google sigue metiendose en todas partes (Ya hasta miedo me da), y ahora se adentra al mercado de los Navegadores Webs para competir con Opera, Internet Explorer y el Firefox. Empezo esta mañana como un rumor, pero se ha confirmado y escandalizado la web entera. Su lanzamiento BETA esta previsto para mañana 2 de Septiembre

Google Chrome es un proyecto open source de Google que estará basado en el motor de renderizado Webkit. Y se dice llevara incorporado el Google Gears (Que se utiliza para acelerar los serivicios webs y utilizar aplicaciones offline). Se ha desarrollado desde cero para el GC una maquina virtual renderizadora de JavaScrip, esta ha sido optimizada para una respuesta mas rápida que las de las ya existentes.

Su sistema de pestañas las colocaran en lo mas alto de la ventana (Tal como en el dibujo) esto es parte fundamental de su interfaz, veremos como funciona. La barra de direcciones ofrecerá sugerencias tal como lo hace la de Firefox. Algo verdaderamente útil para la mayoria de nosotros interesante es su modo de Navegación Anónima, que te permitira navegar por tus webs porno privadas sin dejar rastro en ellas ¡Tal como lo ha hecho el Internet Explorer en su ultima actualizacion!. Y como es ya costumbre sera lanzado como beta…y quien sabe si alguin dia deja de serlo.

.

Su apariencia seguirá siendo tan minimalista como el resto de aplicaciones de Google.

-Crazthonfry

.

Mas información

:Official Google Blog: A fresh take on the browser
Google Chrome, El navegador de Google

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

10 comentarios en «Google Chrome, El navegador de Google.»

  1. abria q probarlo me dio un poco de risa esa frase «ya hasta miedo me da»
    aun si no dejaria de usar opera y firefox; aun menos q este Navegador supere a los actuales … pero q supera a internet explorer lo supera … ¿o no?

  2. pues si les doy la razon pero aun q los mejore a todos (aunque ya mejoro a IE) yo siempre me quedaria con firefox

  3. De momento se han detectado ciertas fallas, las cuales aun no son corregidas….ademas OCUPA mucho mas memoria en la computadora.

    No todo lo que brilla es oro.

    -saludos-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *