29 marzo 2024

Impresionantes trailers de DeadSpace

‘Dead Space’ es la primera propuesta propia de EA dentro del género de los survival horror , genero al que pertenecen titulos como Resident Evil, SilentHill, ClockTower, Alone in the Dark, entre otros.

El juego acabá de ser lanzado el pasado 14 de Octubre, y promete sembrar escalosfrios en los jugadores con su ambiente de Silent Hill + Alien. El titulo esta disponible para PS3 , Xbox 360, y en breve para PC.

Dead Space cuenta la historia un grupo de soldados, entre ellos un ingeniero espacial – el protagonista – que acuden al llamado de un mensaje de emergencia que se esta transmitiendo desde una nave en la que residian miles de personas. Al llegar a la nave los soldados se dan cuenta de que todas las personas que residian estan desaparecidas, y que la nave se a convertido en una gran tumba dominada por una raza extraterreste hostil; ¡comienza su lucha por la supervivencia!.

Los dejo con dos impresionantes trailers del que podria ser uno de los mejores juegos de Survival Horror en los ultimos años:

Sitio Oficial  | Dead Space

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

7 comentarios en «Impresionantes trailers de DeadSpace»

  1. esta elegante el titulo… me parece muy original la trama… hasta ahora no habia sabido de ningun juego que combinara los 2 generos, el survival y los extraterrestres… interesante

  2. hola soy Amaguys no puedo poner comentarios con mi email ni con mi nombre alguien me podria decir x q???????

  3. hola soy Amaguys no puedo poner comentarios con mi email ni con mi nombre alguien me podria decir x q???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *