23 abril 2024

DeviantArt Honduras

DeviantArt es una red artística donde compartes tus creaciones con su inmensa comunidad, no le habia prestado mucha atención, estaba yo mas centrado en Flickr. Los últimos días he descubierto una gran cantidad de artistas de mi pais, gente que no pensaba que existiesen, sus obras son de gran nivel y me enorgullece presentar algunos de ellos a continuación:

Cleonique
Artista Hondureña con muchas ideas para sus dibujos, tiene un estilo unico. Piensa siempre en grande. Pronto entrara en una academia de artes en USA.
Visitar su galería.

Dax Xenos
Un catedrático de universidad que encuentra su escape en el arte, sus dibujos son como una mirada hacia sus adentros.
Visitar su galería.

Willmer Murillo
Ilustrador capitalino , desde pequeño mostró amor por el dibujo creció dibujando caballos invisibles y dulces criaturas invasoras, actualmente estudia diseño gráfico en la universidad.
Ver su perfil completo
Visitar su galeria

Frank Sandres
Diseñador grafico, actualemente trabaja en una empresa de publicidad en Tegucigalpa. Su arte es de lo mas colorida y profesional, un orgullo de dibujante.
Visitar su galeria

http://tn3-2.deviantart.com/fs26/300W/i/2008/085/7/9/Morning_Rooster_Background_by_16F.jpg

¡ 😀 La lista se seguira ampliando.!
Haz clic sobre el dibujo para verlo en dA.

© Copyright 2008 / Todas las imágenes son propiedad de su respectivo autor.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

6 comentarios en «DeviantArt Honduras»

  1. definitivamente el arte surge de las personas menos indicadas, a veces es la combinación de colores, a veces son los matices, y otras tantas las imagenes como tal…creo que este grupo de chavos en realidad la harán en grande, espero y todos aqui podamos descubrir nuestros chispasos escondidos
    salu2! n_n v

  2. pues yo conocia este web ya hace unos 6 o 7 meses me choque con el deviantart buscando por el google imagenes de naruto puse imagenes de arte de naruto i bueno por otros blogs i estas cosas de manga me choque con el jeje
    es un sitio weeeeeeeee
    saludos

  3. Lo que hiciste mal es en fijarte mas en Flickr, ya que esa pagina es una galeria mundial unicamente, y cada uno sube lo que se le canta y justamente por eso te encuentras cada cosa..
    DeviantArt es solo dedicado para todos los tipos de Artes que existen, por lo que si te queres llebar un susto, o una impresion que te deje la boca habierta por mas de media hora, visita esa web y ponete a buscar un poco. Te vas a encontrar con mas de 50 imagenes nuevas por segundo, y no exsagero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *