Pocos días habían pasado desde que lanzamos Hasked, y además de nuestros equipo, ya teníamos algunos usuarios que estaban participando: preguntando y respondiendo.
Por descuido nuestro, algún «mal-intencionado» (por no decirle otra cosa) se metió al servidor y borro la base de datos, y con ella los perfiles de los usuarios y preguntas. Por suerte no paso a más y en cuestión de minutos cambiamos contraseñas de todo, por lo que no logró quedarse con el servidor.
Y bien pues esta experiencia nos sirve para reflexionar y conocer nuestros puntos débiles, reforzarlos y para adelante. Es una pena que al momento no hayamos podido recuperar las preguntas hechas ni los perfiles – ya quedaron vagando en el infinito -, pero coincidimos como equipo en que daremos lo mejor de nosotros para que Hasked siga el rumbo que llevaba.
Los invito pues – nuevamente – a que se registren en Hasked, que sigan haciendo todas sus preguntas, y que se sientan libres de participar.
T_T
A hecharle ganas!
q susto… lo bueno es q a como dices esta experiencia nos ayudo a identificar nuestras debilidades y pues… no queda mas que seguir adelante… en fin felicitaciones a este equipo del cual estoy muy orgulloso de pertenecer…. y sigamos adelante 😀