19 abril 2024

Firmware 3.50 … en japon

 EN PRIMER LUGAl: NO INTENTES ACTUALIZAR A ESTA VERSION O TENDRAS QUE ESPERARTE UN BUEN PARA PODER ALGUN DIA DOWNGRADERAR TU PSP

 

La version mas reciente la 3.50 , ya esta disponible en el sitio oficial de sony en japon , esperemos un par de dias y lo tendremos tanto en america como en europa .

Las actualizaciones son estas :

1.Se conecta en Internet, indica la colección del acoplamiento y la página de la búsqueda de la vista de la transmisión de RSS:

 

2.Al jugar remotamente, índice de la reacción del botón de PSP. puede ser fijado.


Elige la combinación del índice de la calidad de la reacción y del cuadro que fija en 5 etapas, o [costumbre] con los sistemas.

 

  • Cuando [índice de la reacción] [calidad del cuadro] se señala como máximo, el índice de la reacción se convierte aprisa y también representa calidad mejora, pero hay las épocas en que la imagen y el sonido interrumpen.
3.juega remotamente, (por Internet)

Del punto de acceso del servicio público del LAN de la radio que se llama el punto caliente y los similares, usted conecta con PS3™ del hogar por Internet.Por el hecho de que PS3™ está puesto en conectado haga una pausa, él puede jugar remotamente del lugar y del país extranjero que están lejos del hogar.

  • Utilizar esta función, es necesario que el software del sistema de PS3™ se convierta en la versión 1.80 o más.
  • Jugar remotamente por Internet, la cuenta de PLAYSTATION®Network es necesaria.
  • Están dependiendo del ambiente de la red, las épocas en que usted no puede jugar por Internet remotamente.En cuanto a detalles, la guía del usuario de PS3™(Red) >(Juego alejado) > [remotamente usted juego (por Internet)]Por favor visión.
  • El método de la utilización y el honorario del servicio público del LAN de la radio diferencian dependiendo de la empresa de servicio.En cuanto a detalles, investigue por favor en la empresa de servicio.

no pongo el link de descarga puesto que es para consolas japonesas , perdon por la traduccion pero esta en japones , en cuanto salga para america tendran la traduccion correcta

Disculpen la traduccion (en algunas partes no tiene concordancia), pero es que no somos japoneses!.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

18 comentarios en «Firmware 3.50 … en japon»

  1. BUENO LES VOY A CR ONESTO ME GUSTAVA MAS EL OTRO BUENO ME PUEDEN DECIR QUE TIENE ESTE DOWNLOAD ES DECIR ESTA VERSION 3.50 VALE LA PENA BUENO YA MI PSP TIENE LA 3.40 YA NO PUEDO HACER MAS NA PERO VALE LA PENA QUE TIENE???

  2. respuesta acoolman : pues si…. el otro blog tambien era bueno , pero estamos aqui de regreso…. mira el udate 3.50 solo es util si ya tienes tu ps3 …..

  3. ohhhhh bueno pero se puede robar la senar oye amigo ese playstation 3 es como un psp verdad tiene home y todo eso??

  4. mi gente mi blog es http://boricuacenter.com y http://ernesto-2007 en uno de esos es de psp y todo electronico hay encontraran video de playstation 3 de psp de el teclado de psp y muchas cosas mas en el otro que dicce ernesto-2007 ese es de musica los mejores raperos de puerto rico ballan y visitenlo

  5. ey quisiera saber esto:tengo el firmware 3.40,pero me di cuenta apenas que con el firmware 1.50 puedes acer muchas cosas.
    lo que quisiera saber es si puedo quitar mi firmware 3.40 y poner el firmware 1.50 me podrian ayudar mi msn es resident_plan_b@hotmail.com

    por favor ayudenme gracias se los agradeceria mucho gracias.

  6. dame mas datos ke version es custom firmware o firmware original y te respondere con mucho gusto

  7. Hola espero que se encuentren super bien… quisiera haber si me podrian ayudar tengo un sony psp y tiene la firmware 3.40 y quisiera cambiarla para la firmware 1.50 alguien me podria decir como lo puedo hacer… mi email es limarieberrios@gmail.com gracias

  8. ohhhhh bueno pero se puede robar la senar oye amigo ese playstation 3 es como un psp verdad tiene home y todo eso??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *