24 abril 2024

El Team M33 habla sobre el retraso en los CF

Debido al filtrado de las fuentes del OE desde un svn privado, cualquiera puede ver los parches que aplica el Open Edition sobre los firmwares originales para facilitar el desarroyo de la scene que tanto a costado dia a dia. Y cuando digo cualquiera, se incluye Sony.

Esta intrusión dentro de una de las bases actuales de la Scene de la PSP, ha fastidiado la Scene mundial de la PSP. Por lo tanto, Sony ha visto esto y a hecho unos cuantos interesantes cambios en algún modulo (por ejemplo loadcore), y cambios de muchos agujeros que se utilizaban para el desarrollo de los Custom Firmwares de M33.

Por eso, si no puedes esperar a la nueva actualización, esperaras igualmente; la causa es el filtrado y los cambios que hemos debido hacer en el material con el que estábamos trabajando e íbamos a utilizar para liberar a toda la comunidad de PSP. Como siempre, hay alguien que quiere parecer importante en este mundo cuando nadie se lo ha dicho, y el resultado es el retraso que vamos a tener para desarrollar la nueva versión.

Esta “ventaja” de la que muchos lammers hablaron en muchos foros, hablando sobre el filtrado de la OE, solo tendrá un resultado en un futuro no muy lejano: que los desarrolladores serios (incluidos nosotros) nos lo pensemos dos veces antes de hacer nada.

Y también, hablando de los nuevos “custom firmwares” que se han sacado recientemente, así como el AoP, y otros añadidos que utilizan el M33CF, estudiaremos su contenido usando ingenieria inversa para ver si “algo” de su core, reboot, o lo que sea contiene nuestro trabajo de forma ilegal. Si fuera así, actuaremos.

Estos cambios probablemente no nos lleven mucho tiempo y realmente no son un gran problema, pero como hemos dicho, solo es un acto que no lleva a nada, por ser alguien en ese mundo, en vez de averiguar las cosas por unos mismo.

Por favor, sed pacientes y estad atentos al siguiente Custom Firmware de PSP y PSP Slim 🙂

Grupo M33.

Fuente: PSPain

Traducido por Neon_PC

by: RY

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «El Team M33 habla sobre el retraso en los CF»

  1. oye psp2007 me gustaría saber como poner lo de el idioma de el blog ya se como hacerlo pero lo que quiero es saber como poner el widget para que salga en mi blog así como en el de ustedes. si me ayudan en esto se los voy a agradecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *