Aprovecha el navegador de tu PSP

El navegador del PSP no es perfecto y por alguna razón Sony no le ha hecho mejoras en las actualizaciones de su firmware. Sin embargo, podemos aprovecharlo en ausencia de una laptop y en presencia de Wi-Fi para llevar a cabo algunas tareas que para mi ya son rutinarias. Esto lo hacemos utilizando las versiones para móviles de páginas de Internet que visitamos con frecuencia; las versiones wap se ven perfectas en la pantalla de nuestro PSP. Por ejemplo

  • iGoogle (http://www.google.com/m/i): Si tienes cuenta de gmail, tienes acceso a este portal personalizado de google donde, además del correo elctrónico, puedes acceder a noticias, el tiempo y otros servicios que puedes añadir.
  • MSN Mobile (http://home.mobile.msn.com): Similar a iGoogle, pero para usuarios de Hotmail.
  • Twitter (http://m.twitter.com): Accede a tu cuenta de Twitter y mira los útlimos mensajes.
  • Slandr Mobile (http://m.slandr.net): Accede a tu cuenta de Twitter, pero con la ventaja de poder ver los avatars, contestar mensajes o enviar mensajes directos.
  • eBuddy Lite (http://singapore.ebuddy.com): Chatea desde el PSP. En mi caso lo he usado con Gtalk.
  • Facebook Mobile (http://m.facebook.com): Accede a tu cuenta de Facebook, contesta mensajes, escribe de pared a pared, ve fotos y más. Uno de las páginas móviles más completas.
  • Wikipedia móvil (http://mobile.wikipedia.org): Acceso a la versión móvil de la siempre útil Wikipedia.
  • WordPress Móvil (http://m.wordpress.com): Si tienes cuenta con WordPress, esta versión móvil de su página permite escribir entradas rápidas.
  • Además puedes acceder a Google docs y ver tus documentos y hojas electrónicas o a Google Photo y ver tu fotos almacenandas allí. Para esto necesitas conocer un truco que ya había reseñado.
  • Hay varios periódicos y publicaciones que tienen versiones móviles, es cosa de buscarlos.

3 Comments

  1. psp2007kerokero 24 noviembre 2008 at 5:34 AM -

    oleee buenisimo el post pero me gustaria pedirte un favor sabes algunas paginas de movil para descargar juegos de movil en el COMONE de psp,si lo sabes pasame uno plis y una cosa mas, felicidades porque eres el mas activo del blog para mi y para mas gente jeje, enserio felicidades eres muy activo i muy buen posteador

  2. radatoro 2 diciembre 2008 at 1:22 PM -

    Gracias, trato de escribir siempre que el tiempo me lo permite. Para descargar juegos, te recomiendo visitar psp Hacks.

  3. Salvador 23 mayo 2012 at 11:07 PM -

    hola

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.