19 marzo 2024

PSP Virtual Globe google earth para psp

El scener mifiki , nos tre una aplicación impresionante , de esas que te dejan el ojo cuadrado!! este maravilloso homebrew hace de google earth pero para tu psp , el coder ha logrado meter todo el globo terráqueo en tan solo 6 megas y las imágenes que se te muestran son de satelite!!!  explora la belleza de nuestro planeta en la palma de tu mano….

Instrucciones:

  1. *descarga el archivo  A  Q  U  I
  2. *copia la carpeta VirtualGlobe en GAME  en tu memory stick

TEN EN CUENTA QUE PARA USAR ESTO ES NECESARIO TENER INTERNET  VIA WI-FI


28 comentarios en «PSP Virtual Globe google earth para psp»

  1. @mario:
    No me creo que se instasle en GAME y ya punto. Yo tego una PSP 3000 y supongo que habra hacerlña algo ,pero…

  2. tienen que tener su psp con un firmware modificado, metanse a psp.scenebeta.com y busquen despertar del cementerio, ahi veran de lo que les digo…

  3. amigos mire algunos comentarios arriva y esto porsupuesto q es para psp hackeado ya que es un homebrew por eso salen los datos daña2

  4. yo quisiera ponerlo pero tengo la ver 6.20 @€~#¬€¬~#@|()@ alguien me dise como quitarla sin meter alguna aplicacion en juegos por que lo intente pero me dice imposible iniciar el juego los datos estan dallados no les recomiendo descargar actualisasiones de sony.

  5. Aver para los tontos el enlace funciona perfectamente.
    Deves de terner hackeada la psp.
    O un parche con chikhen bobos.
    muy bueno amigo es lo mejo que vi.
    PssP Fat fireware 5.03 GEN-D3

  6. :L ke pasa amigo??? hay ke tenerlo hakeado el psp??? como lo hakeo???? o como hago alguna otra cosa como un parche o keseyo lo ke sea como hago ke mi psp lo ponga!

  7. no mames esta dañado esta madre me dice el psp tengo la version 5.50 esa esta bn o cual version ocupo o q???????? me urge q estoy dessperado y ya quiero yorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *