25 abril 2024

Slumdog Millionaire

Slumdog Millionaire, el típico concurso de ¿Quien quiere ser millonario? se convierte en película, a  «simple vista» este concepto no llama mucho la atención, pero fue manejado con tan gran talento que ha terminado siendo una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Se desarrolla en India, en la superpoblada ciudad de Mumbai donde un chico pobre cualquiera participa en un concurso de TV con la esperanza de que su amor perdido logré verlo, en el concurso su suerte y su atropellado pasado le permiten avanzar tanto que se convierte en millonario casi sin querer, dando sospechas de fraude a todo el mundo, siendo secuestrado la noche antes de que logre llegar a la meta y aqui es donde inicia la historia…

La escenarios, el colorido , el drama que genera cada uno de sus recuerdos es de lo mas impactante que he visto, la música es simplemente maravillosa. El perfecto cambio de ambiente es brutal…de la emoción y alegría se salta al suspenso y temor como nunca.

Ya ha sido nominada a 10 premios Oscars y ha sido premiada otras 40 veces y nominada 37 veces mas desde que durante Diciembre se liberara en Italia.

Sin dar mas spoilers esta es de esas peliculas que recomendare a todo el mundo, puedes buscarla en trackers de torrents, los subtitulos en español ya han sido liberados.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *