19 abril 2024

Metal Gear Solid para iPhone e iPod Touch en el 2009

Mas buenas noticias para el 2009. Los chicos de Konami han dado a conocer que lanzarán una nueva versión del popular videojuego Metal Gear Solid para el iPhone e iPod Touch en la primavera del próximo año.

Esta nueva versión del juego esta basada en la historia del MGS4 y estará compuesto por 8 escenarios, pero tranquilos, esto es solo el inicio, por que posteriormente podrás descargar nuevos escenarios que complementarán tu experiencia de juego en el Metal Gear Solid Touch. Algo que llama mucho la atención es que el control del juego solo será a través de la pantalla táctil y no utilizará los acelerometros del terminal, una desventaja tal vez, o una ventaja quizás, no lo sabremos hasta que tengamos la oportunidad de probarlo nosotros mismos. Sin embargo si haz tenido la oportunidad de jugar uno de los 4 titulos de la saga, haz de darte cuenta de la calidad de juego que nos prepara Konami.

El juego será lanzado junto a otros tres, entre los que se encuentra Silent Hill: The Scape, otro buen título de survival horror, pero del que hasta ahora no han revelado muchos detalles.

Vía | Konami reveló que el Metal Gear Solid para iPohne y iPod touch estará disponible en el 2009


Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

4 comentarios en «Metal Gear Solid para iPhone e iPod Touch en el 2009»

  1. Genial Solo Por la Saga Metal Gear es que para mi ha valido la pena hacerme de una consola PS, y ahora creo que sera un iPod Touch, o en su defecto un iPhone!! jajaj Grax Ideo Kojima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *