28 marzo 2024

Imagenes de The Scourge Project

banner_04

El estudio Español , Tragnarion Studios, sigue dando pequeños pero seguros pasos en su ascenso al mundo de los videojuegos, después de su puzzle Doodle-Hex para D , que disponía de buenas intenciones pero termino fallando en el control, ahora dan un paso mas, y saltan al mundo de la nueva generación con un juego de acción en 3º persona basado en el Unreal Engine.

Scourge Project, promete un enfoque total sobre el juego co-operativo y en la narrativa de la historia. Dispondremos de 4 personajes que vivirán la historia desde varios ángulos, y aseguran que se podrá disfrutar con 4 personas manejando a cada uno de estos personajes. El juego se distribuirá de forma digital, por medio de Steam para PC durante enero, y por XboxLive durante marzo de 2010 , no hay fechas para la version de PS3, pero estamos seguros que dentro de poco podremos dar mas datos.

El juego también incluirá un variado juego online para 16 personas con los modos tan típicos en este genero, deathmach, capturar la bandera y demás.

Desde aquí podéis acceder directamente a la galería de imágenes del juego desde la pagina oficial , echarle un ojo para ver que se lo están currando bastante.

Un gran aplauso para esta pequeña empresa, son nueve personas, de Palma de Mallorca que lleva desde 2003 intentando hacerse un hueco en el difícil mundo de los desarrolladores de videojuegos, y espero que triunfen y puedan codearse con los grandes del mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *