19 abril 2024

PSP: Lo mejor del 2008

El año 2008 fue uno espectacular para el PSP; del gran número de juegos que salieron a la venta para ésta consola portátil creo que se destacan los siguientes:

  • Final Fantasy VII:  Crisis Core-Con una historia respaldada por el clásico Final Fantasy VII y unas gráficas espactaculares, éste fue sin lugar a dudas de lo mejor para el PSP.  Los que jugamos Crisis Core vivimos una verdadera saga con un final nos humedeció los ojos.
  • God of War:  Chains of Olympus-Uno de los juegos más esperados y que no decepcionó, lleno de la acción que ha caracterizado la franquicia de God of War y con gráficas impresionantes que no pensamos pudiéramos ver en la pantalla del PSP.  Lástima que la duración del juego fuera relativamente corta.
  • Star Wars, The Force Unleashed-Otro juego muy esperado, especialmente por los fanáticos de la Guerra de las Galaxias.  Este juego conecta el Episodio III con el Episodio IV y posee todos los elementos para ser una pieza indispensable en la saga de Geroge Lucas.  Igual que GOW, gráficas espectaculares, pero el tiempo de juego corto.
  • Pata Pon-Este adictivo juego tuvo a muchos adheridos a su PSP siguendo el ritmo de los tambores con sus pies y cabeza.  Sin gráficas complejas, es un juego que requiere mucha concentración y coordinación, suficiente para mantenernos entretenidos por mucho tiempo.

Lógicamente esta es una apreciación subjetiva con la que no todos estarán de acuerdo, pero me parece bastante acertada y cercana a lo que la mayoría de los que jugamos a diario opinamos.  Esperemos que el 2009 sea mucho mejor.

2 comentarios en «PSP: Lo mejor del 2008»

  1. God of War es uno de los pocos juegos que valen la pena para PSP, Patapon es igual, casi tan bueno como RocoLoco. Final Fantasy no lo jugué…pero lo tengo en planes. 😀

  2. Hey Hey Crazth!
    Feliz Navidad….Por cierto…aunque el 2008 ya esta casi fuera de nuestras manos…propondria que agregaras el nuevo titulo de los Final Fantasy: Dissidia.
    Me parece bien la seleccion de los mejores titulos!
    Feliz año nuevo
    me despido
    Adios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *