24 abril 2024

Street Fighter: The Legend of Chun-Li, La Pelicula

Hay una frase que dice:

«hay series animadas o juegos que nunca deberían de ser llevados a la gran pantalla, por que vienen a destrozar aquellos bonitos recuerdos de la infancia».

Dicha frase a sido aplicada a muchas películas de la actualidad, entre ellas Dragon Ball Z, quienes intentan recrear algo que realmente no encaja en una pantalla de cine. Sin embargo, en este 2008 han habido éxitos rotundos como es el caso de Iron Man o de Hulk, películas que han sabido transmitir las esencia de las series. Pues bien ya esta circulando el primer trailer japones de la cinta Street Fighter: The Legend of Chun-Li que podran ver a continuación, y espero nos dejen su opinión acerca de la adaptación (personalmente FAIL):

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

9 comentarios en «Street Fighter: The Legend of Chun-Li, La Pelicula»

  1. Hola a todos, tengo un pequeño problema como siempre 😀 bueno tengo un nuevo tema en mi blog que es uno de los primeros que pusieron en este por hay del 2007 que es todo azul bueno el problema es que cuando trato de modificar cambiandola o simplemente modificando el color de las letras la cabezera me sale el problema de que no se puede por condiciones de uso o algo asi.
    Alguien sabe por que? (en especial los admins)
    Salu2

  2. @GonuHome: Mmm que raro. No debería de dar problemas. ¿Que es exactamente eso de «por condiciones de uso»?.
    Lo que puedes hacer con tu theme (Kubrick/Contemp) es cambiar la banner y el color de las letras…y se supone que no da problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *