25 abril 2024

Mamá la tarjeta de credito no va en lector de discos

Supongo que estarán deacuerdo que nuestras lindas madren tratan de complacer todas nuestras necesidades (o por lo menos la mayoria) en estas fiestas. Y ese es el caso que nos cuentan una usuaria de NeoGAF, apodada HUELEN10.

Una madre queria regalar a su hijo un par de juegos para esta navidad, pero al tener poco conocimiento acerca de las mejores ofertas acudío donde HUELEN10 quien con mucha paciencia y delicadeza explico el proceso de compra de titulos para la consola virtual de Nintendo Wii. HUELEN10 explico que «debia insertar su tarjeta de credito (el numero obviamente) cuando el Shop Channel se lo pidiera, y así obtener los puntos que necesita”.

La madre del chico muy ovediente a las instrucciones de HUELEN10 literalmente metió su tarjeta de crédito en la unidad de DVD a la fuerza cuando la consola se lo pidió. El proceso no avanzaba a como HUELEN10 habia explicado así que la madre intento meter dos tarjetas más corrompiendo la unidad lectora y dejando practicamente inutilizable la consola. Para colmo, la madre llamo enojada a HUELEN10 para reclamarle y exigirle el pago de las reparaciones.

Cosas que pasan ¿no?

Link | PSA: Wii slot is for discs only, not credit cards

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

4 comentarios en «Mamá la tarjeta de credito no va en lector de discos»

  1. pobre mama pero ni modo las mamas no estan tan modernizadas bueno algunas jajajaja salu2 para esa mama que hiso su mejor esfuerso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *