19 marzo 2024

DARK_ALEX

Alguno de ustedes ( si es que queda alguno ) recordara la epoca de oro de la scene en la PSP la cual fue brutalmente sacudida por el gran hacker-scener DARK_ALEX el cual nos regalaba tan pronto como salian los o.f ( oficial firmwares) su contraparte en c.f ( custom firmwares ) para nuestras queridas Psp´s !! -GRAN EPOCA PORCIERTO-.. bueno pues la cosa es que la pagina oficial de dark_alex ahora muestra de fondo el led iluminado de un dual shock 4… que nos querra decir con eso? tendra algo preparado? habra roto los contratos con sony y decidio investigar la arquitectura de la ps4? sigamos atentos… saludos.

http://dark-alex.org/

3 comentarios en «DARK_ALEX»

  1. Haha entro a esta página y me lleno de recuerdos al leer nombres como DARK_ALEX. Fui, por así decirlo, fiel seguidor de él, estuve en el mundo del psp desde un inicio, recuerdo cuando salió por primera vez el .tiff de «Hello Word» y el primer c.f que lo debías realizar con el juego de «Lumines» para tener hackeado a tu psp.
    Un placer haber entrado a ésta página una vez mas, que, por cierto, me parece tenía otro nombre (no estoy en mi PC para decirlo porque tengo el link de favoritos desde ese entonces haha)… Qué epocas… Cuánta nostalgia.. :,)

  2. @Francisco !! hola amigo ! que bueno que hay gente que uan se acuerda de este espacio!! eso da mucho gusto!! y si es cierto , al leer dark_alex se vienen a la mente los mejores momentos encuanto a scene se refiera para nuestras PSP´S !! estoy en el inter de traer y revivir a esta pagina «LUDOS LEGIO» antes llamada «PSP2007» ahora los cosas han cambiando nuevos scener-coders han llegado al ambito …. Saludos y esperamos que sigas visitando este espacio !! L.T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *