25 abril 2024

YouTube para Wii y PS3

YouYubeTV

El sitio de videos numero anunció la disponibilidad de una versión adaptada para las dos consolas de ultima generación más elogiadas, la Wii y la PS3.

El texto ampliado y una navegación simplificada, hacen que el hecho de mirar Youtube en la TV sea lo más fácil e intuitivo posible. La función opcional de auto juego les permite a los usuarios visualizador secuencialmente emulando una experiencia televisiva tradicional.
El sitio televisivo está disponible internacionalmente en 22 países y en más de 12 idiomas, aseguro YouTube en su nota de prensa.

Para conectarte a YouTube for Television, sólo debes ingresar en el navegador de tu consola las siguiente URL: youtube.com/tv. Por ahora podemos ver visualizar todos los vídeos que están disponibles en la enorme base de datos de YouTube, aunque esperamos que en un futuro nos encontremos con programas de TV tradicional, o que sea transmitido las ediciones de YouTube LIVE.

Si no te aguantas las ganas de probarlo en tu consola, puedes visualizarlo desde tu navegador (solo funciona con Mozilla Firefox) con los siguientes paso:

  1. Instalar User Agent Switcher 0.6.11 para Firefox.
  2. Luego de haber reiniciado el navegador, haz clic en el menu Herramientas >> User Agent Switcher >> Options >> Options. Aqui deberás configurar hacer clic en «User Agents – en la barra lateral izquierda -» >> Add. Rellena los siguientes campos: » Description: Mozilla (PLAYSTATION 3) » ; » User Agent: Mozilla/5.0 (PLAYSTATION 3; 2.00) » ; » App Version5.0 (PLAYSTATION 3; 2.00) «, y luego clic en Aceptar para guardar las configuraciones.
  3. Ahora solo selecciona la configuración que acabas de crear haciendo clic en: Herramientas >> User Agent Switcher >> Mozilla (PLAYSTATION 3).
  4. Ingresa a http://www.youtube.com/tv

Vía | Coming Up Next… YouTube on Your TV

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentarios en «YouTube para Wii y PS3»

  1. pero si sólo funciona con firefox no vale para la wii, ¿n? porque el navegador que usa wii es opera

  2. @Kalipo: Que tal Kalipo. Pues entendiste un poquito mal amigo, me referia a que si quieres probar la interfaz de YouTubeTV fuera de las consolas (PS3 o Wii) puedes hacerlo con tu navegador Firefox que tienes instalado en tu PC.

    La interfaz funciona perfectamente con el Navegador Opera de la Wii, y con el navegador de la PS3.

    Saludos amigo,

  3. tonces biejos como van no la entendieron mal solo q copiaste diferente quien medice como meter el RAR a mi wii no lee muchas paginas ni nada y ahora que esta en la tv quiero toy desesperado por meterle el RAR y homebree este es mi messenger yuske-18@hotmail.com i mi canal youtu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *