18 abril 2024

En los foros: MegaPack Custom Firmwares PSP [hasta la v5.00 m33-4]

mega-pack-cf

Damos por inaugurada esta sección en el blog, donde semana a semana  (si es necesario) publicaremos los enlaces a las discusiones que han estado haciendo más ruido (los mas hot) en los foros de LudosLegio. Y por supuesto el tema mas candente será el titulo del post semanal.

Esto fue lo más hot de esta semana, esperemos tener mayores aportes para la próxima, y recuerden compartir sus themes para PSP en el nuevo Directorio de Temas.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentarios en «En los foros: MegaPack Custom Firmwares PSP [hasta la v5.00 m33-4]»

  1. Hola buenas, soy nuevo en esto y queria preguntar tengo una psp 2004 y la queria liberar, y he hecho todo para liberarla pero no he podido, pongo la bateria pandoriza y la tarjeta con el desperta 8, pero solo se me enciende la luz verde y no me deja hacer nada mas, si pudierais ayudarme me hariais un favor, muchas gracias de antemano.

  2. yo tengo un problema!!
    fue muy estupid* lo que hize
    desde entonses no he podido abrir aplicaciones con mi psp
    tengo el 5.50 GEN-B
    pero no recuerdo como estuvo, que instale primero una version posterior, y luego una anterior, y ya no pude abrir aplicaciones como xplora y esas cosas, eso ya tiene como desde el año pasado

    me dijo alguien que podia repararlo instalando un programa para regresar a la version anterior
    donde encuentro ese programa?? o cual es

    (nunca actualize mi psp con firmware oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *