28 marzo 2024

Usando la PSP como monitor extra en Windows

Los chicos de JJS.at han sacado una nueva versión de PSPdisp, que en simples palabras te permite (mediante un cable USB) usar la consola como un monitor extra en Windows. En ella puedes colocar lo que quieras: mensajería instantánea, fotografias o cualquier programa que se te ocurra. Tambien es posible invertir la funciones, y colocar la pantalla de tu PSP en el monitor de tu PC.

Funciona con las siguientes versiones: 3.40-OEA, M33 version 3.52, 3.71, 3.90, 4.01, 5.00, las cuales aceptan el homebrew. En cuanto al Sistema Operativo, requiere tener instalado Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008 en versiones de 32 bit o 64 bit.

El proceso de instalación es muy sencillo y casi automatizado, ya que los desarrolladores crearon un ejecutable que te va indicando paso a paso lo que se debe hacer, de cualquier modo aqui tienes un video del proceso completo de instalación: en Windows XP o en Windows Vista.

Los dejamos con un video del PSPdisp en funcionamiento, y al final los links de descarga del instalador:

Link de Descarga

Link de descarga alternativo

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

8 comentarios en «Usando la PSP como monitor extra en Windows»

  1. me gustaria saber komo hacer para ver la psp en el monitor, osea la funcion inversa, solo puedo hacer ver el monitor de windows en mi psp, komo hacer ke la psp se vea en el monitor? graciass

  2. mi antivirus detecta un archivo peligroso en este software revisenlo o le demando al publicador de este post

  3. @WoW: ¿Que antivirus utilizas?. Los links de descarga no son de nuestra pagina. Sino de la pagina del autor, y los hemos revisado e instalado y no disparan las alarmas del NOD32 ni del Kaspersky. Seguramente ya tienes algun bicho en tu machine.

  4. @WoW: ¿Que antivirus utilizas?. Los links de descarga no son de nuestra pagina. Sino de la pagina del autor, y los hemos revisado e instalado y no disparan las alarmas del NOD32 ni del Kaspersky. Seguramente ya tienes algun bicho en tu machine.

  5. te iba a putear pero al rato la PSP mostro el escritorio, me jodia la parte de instalacion de driver de la PSP y no me vino con un cd la psp creo, pero puse la otra instalacion y al rato funciono jaja
    corri el GTA 4 y mire la PSP y parecia que la PSP tenia el GTA 4 cosa mas imposible jaja
    Gracias LOCO

  6. te iba a putear pero al rato la PSP mostro el escritorio, me jodia la parte de instalacion de driver de la PSP y no me vino con un cd la psp creo, pero puse la otra instalacion y al rato funciono jaja
    corri el GTA 4 y mire la PSP y parecia que la PSP tenia el GTA 4 cosa mas imposible jaja
    Gracias LOCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *