El título de éste post hace pensar q para lograrlo hay q hacer uso de algunos metodos poco convencionales, pero no, la solución es tan sencilla como comprarles un pequeño dispositivo a los chicos de XCM que será lanzado al público a finales de Febrero.
Básicamente la idea es conectar el dispositivo en cuestion al slot para controles de la Xbox 360 y luego al control de la PS3 mediante USB, aunque debes saber q el control no funcionará al 100%, pues la vibración y los sensores de movimiento quedarán sin utilizar.
El dispositivo se venderá a un precio de $39.99 aproximadamente, no es tan barato que digamos pero aun así la propuesta resulta interesante, sobre todo para los que consideran q el control de Sony es mas cómodo que cualquier otro (incluyendome).
jejeje cosa curiosa yo pienso que los de xbox son los mas comodos de hecho cuandop pienso en comprar un ps3 lo que mas me perturba es el incomodo control
@purplekero: jejeje bueno… cada cual tiene lo suyo pero en lo personal me siento mas comodo con el de PS3… en fin… tambien existe un adaptador para poner los de Xbox en la ps3 http://www.ps3daily.co.uk/20081222/xcm-cross-battle-adapter-xbox-360-controller-for-ps3/ jeje.. saludos