28 abril 2024

Sony lanza nuevos diseños de la PSP

psp_carnival_colors_japan

Sony acaba de anunciar su nueva colección «Carnival Colors», compuesta por extravagantes diseños de la PSP-3000. Estos serán lanzados primeramente en Japon el 5 de marzo y contarán con una batería de 2.200 mAh, por un precio de 223 dólares/172,77 euros. Se esperá que este disponible para el resto del mundo para antes de mitad del año.

Opcionalmente se puede pagar 279 dólares/216,16 euros por un combo que incorpora una Memory Stick PRO Duo de 4GB, bolsa de transporte y asa para la muñeca.

Link | SONY COMPUTER ENTERTAINMENT JAPAN INTRODUCES NEW COLORS FOR PSP

Vía | Akihabara News

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

2 comentarios en «Sony lanza nuevos diseños de la PSP»

  1. parecen inspiradas en plaza sesamo lol xD… o mas bien el logo de google… en fin… hubieran utilizado colores mas originales y poco comunes… estas no me gustan

  2. mmmm pss la verdad el PSP-3000 no me ha gustado mucho q digamos si sony no fuera tan no c «tacaño» seguramente el PSP o el PS3 serian las mejores consolas de videojuegos
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *