18 marzo 2024

Se lanzara la DSi el 3 de Abril en España

nintendo-dsi

Despues de tanto tiempo sin postear les traigo una noticia emociante para todos los amantes las consolas de Nintendo.

Resulta que el proximo 3 de abril del presente año se lanzara en España y el resto de Europa  la nueva consola de nintendo, la nueva «Nintendo DSi», esta tendra un precio de 170 Euros y estara disponible en color blanco y negro.
La nueva consola tiene soporte para más de 1,000 juegos de su predecesora y esta tiene soporte para descargas de aplicaciones y juegos de la tienda online de Nintendo, ademas de contar con una memoria flash integrada.

Lo que más llama la atención de esta consola es que cuenta con 2 camaras que pueden detectar con exactitud los rasgos faciales asi como los movimientos del  cuerpo, estas camaras estan puestas hacia adentro y hacia afuera osea que pueden tomar y tomarse fotografias asi mismos, ademas integra 11 efectos para personalizar y pueden guardarse en una memoria SD.

La nueva consola Nintendo DSi es 12% más fina que la Nintedo DS Lite  pero sus pantalla son más grandes y con más brillo.

7 comentarios en «Se lanzara la DSi el 3 de Abril en España»

  1. OMG! Pero que buena noticia, tengo un amigo en España. Veré como arreglo para conseguir que me envíe una :-D. Esta consola de Nintendo promete mucho.

  2. Pues 170 € no es muy cara teniendo en cuenta que la DS lite viene costando 150€. Eso sí, espero que esta venga con buena memoria, no como la lite, que navegar es un suplicio aun con la extensión de memoria.

  3. ¿Las dos camaritas no lo hacen incompatibles con la DS anterior? ¿Que tal si hay juegos que la exija? ….¿o estoy tan perdido y esto es una nueva «generacion del DS»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *