Se lanzara la DSi el 3 de Abril en España

nintendo-dsi

Despues de tanto tiempo sin postear les traigo una noticia emociante para todos los amantes las consolas de Nintendo.

Resulta que el proximo 3 de abril del presente año se lanzara en España y el resto de Europa  la nueva consola de nintendo, la nueva “Nintendo DSi”, esta tendra un precio de 170 Euros y estara disponible en color blanco y negro.
La nueva consola tiene soporte para más de 1,000 juegos de su predecesora y esta tiene soporte para descargas de aplicaciones y juegos de la tienda online de Nintendo, ademas de contar con una memoria flash integrada.

Lo que más llama la atención de esta consola es que cuenta con 2 camaras que pueden detectar con exactitud los rasgos faciales asi como los movimientos del  cuerpo, estas camaras estan puestas hacia adentro y hacia afuera osea que pueden tomar y tomarse fotografias asi mismos, ademas integra 11 efectos para personalizar y pueden guardarse en una memoria SD.

La nueva consola Nintendo DSi es 12% más fina que la Nintedo DS Lite  pero sus pantalla son más grandes y con más brillo.

7 Comments

  1. Gandulo 22 febrero 2009 at 7:31 AM -

    OMG! Pero que buena noticia, tengo un amigo en España. Veré como arreglo para conseguir que me envíe una :-D. Esta consola de Nintendo promete mucho.

  2. Riix 22 febrero 2009 at 2:41 PM -

    @Gandulo:
    Jajaja aleluya, hasta que posteo algo, que bueno que a alguién le haya gustado
    😉

  3. Gandulo 22 febrero 2009 at 4:50 PM -

    @Riix: Claro que gusto hombre, muy buen articulo 😛

  4. Mockito 22 febrero 2009 at 5:10 PM -

    Espero que por fin me haga de un DS… lo evité por un GRAAAN tiempo. 🙂

  5. matellan 22 febrero 2009 at 5:40 PM -

    Pues 170 € no es muy cara teniendo en cuenta que la DS lite viene costando 150€. Eso sí, espero que esta venga con buena memoria, no como la lite, que navegar es un suplicio aun con la extensión de memoria.

  6. Crazthonfry 22 febrero 2009 at 5:58 PM -

    ¿Las dos camaritas no lo hacen incompatibles con la DS anterior? ¿Que tal si hay juegos que la exija? ….¿o estoy tan perdido y esto es una nueva “generacion del DS”?

  7. purplekero 23 febrero 2009 at 12:07 PM -

    @Crazthonfry:
    Sip de hecho los juegos viejos seguiran siendo compatibles con esta ds pero los nuevos juegos ya no seran compatibles con la antigua ds

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.