24 abril 2024

Tekken 6 y Soulcalibur: Broken Destiny para PSP

tekken-dark-resurrection2011_05_07

Con la inminente llegada de una nueva PSP, que muchos aseguran sera presentada en la gran feria E3, aparecen 2 títulos que dan una antesala del panorama que traerá esta nueva actualización.

Namco Bandai anuncio la salida de Tekken 6 para PSP que complementará las otras dos versiones anunciadas para PS3 y Xbox 360 y citó que el juego incluirá escenarios adicionales, contenido, items, y un modo multiplayer que usará a los personajes originales y los favoritos de los fans.

En cuanto a Soulcalibur: Broken Destiny, se trata de una versión portátil con muchos ingredientes de SC IV, solo que enfocada al nuevo publico. Integrará poco más de 20 jugadores clásicos y una opción para personalización mucho más robusta que la del SC IV. Visualmente, el Project Soul asegura que vienen nuevos efectos de luz y una transición de día a noche que impondrá un nuevo nivel de dramatismo a los encuentros.

Enlace| Tekken 6, New Soul Calibur Coming to PSP

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «Tekken 6 y Soulcalibur: Broken Destiny para PSP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *