25 abril 2024

Raptr, la red social de gamers.

raptr_logo

Raptr es la combinacion de Twitter, LastFM y Facebook para gammers,  todo combinado de una manera simple y efectiva, maximizado por la integración de un cliente para PC/Mac y compatibilidad con los perfiles de Xbox Live y la PSN.

Tal como un twitter, se responde -o autoresponde- a la pregunta What are you playing? , la excelente integración te permite saber que juegan tus amigos en plataformas como la PC, Mac , Xbox Live, Nintendo Wii, Facebook ,  PlayStation Network ¡y hasta algunos juegos flash!, todo esto se muestra en una timeline al estilo facebook que se comparte con todos tus contactos.

shoot_crzr_profile-raptr

El cliente de Raptr para PC, el cual he probado actualiza automáticamente los juegos que tienes instalados, lista parches y cualquier add-on que se pueda agregar, extremadamente util para juegos online que requieren la ultima versión siempre.

Uno de sus principales encantos es definitivamente la manera de «descubrir» nuevos juegos y gente que tiene gustos similares a los tuyos, al puro estilo de LastFM,  Raptr te facilita librerias de vídeos e imágenes ademas de evaluaciones de muchos títulos,   cada juego tiene su pagina de profile donde puedes discutir temas relacionados directamente con el.

Sin duda un excelente proyecto, aunque de momento su uso no esta extendido tiene todo lo que se necesita para volverse popular, puedes seguirlos en twittter donde se actualizan sus ultimas noticias, por si me quieres agregar como amigo este es mi perfil.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

Un comentario en «Raptr, la red social de gamers.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *