Profesionales del Taekwondo entrenan con Street Fighter IV

sf4chunviper

Street Fighter IV se ha posicionado en sus primeras semanas de venta, muy por encima de las expectativas que tenían algunos expertos; 2 millones de copias vendidas en Estados Unidos. Y es que Street Fighter IV es sin duda un juego que todos debemos tener en nuestra colección.

Sin embargo parece que no solo los gamers disfrutamos de este grandioso titulo, pues Tyrone Robinson medallista europea del arte marcial coreano, hizo publico un detalle muy curioso de su entrenamiento, y es que en sus ratos libre aprovecha para jugar Street Fighter IV.

“Con el fin de completar su formación física, se anima a nuestros atletas a que en su tiempo libre jueguen con este tipo de juegos, ya que sabemos que aumenta la atención, percepción de profundidad y coordinación”. Lógicamente “esto es un complemento a su entrenamiento físico y no un sustituto”. explica un analista de rendimiento del equipo británico de Taekwondo.

Así mismo otros profesionales (de otros oficios) utilizan títulos de juegos para sus entrenamientos, por lo que hasta cierto punto no debería impresionarnos.

Enlace | British Olympian uses Street Fighter IV to hone skills

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.