El primer tráiler de Modern Warfare 2

Luego de un par de teaser que poca información nos dejaban, por fin tenemos el primer tráiler oficial de Modern Warfare 2 (y si, bien podríamos llamarlo Call of Duty 6).  Muy similar diría, a la entrada de la primer edición de Modern Warfare 2, pero claro con muchas mejores gráficas.

¿Y que nos cuenta este título?, Pues aparte de ver en el tráiler civiles por primera vez, combate en zonas urbanas, sobre la nieve, en Río de Janeiro y un escape de un castillo, vemos que nuestro próximo objetivo será patearle el trasero a Vladimir Makarov, quien retomara el mando luego de que acribilláramos – en el Moden Warfare 1 – a  Imran Zakhaev. Expectativas, son muchas, y todas positivas, en primera espero que este no sea otro juego más de armas, y que permita mi participación con el medio a niveles superiores, además de mejores objetivos.

Sitio oficial | Call of Duty Modern Warfare 2

3 Comments

  1. Mhytos 25 mayo 2009 at 11:02 PM -

    Sin duda los creadores de la saga de los COD´s han tomado la mejor elección olvidándose se la Segunda Guerra y orientándose a la Guerra Moderna. Solo esperemos que las “mejoras” en la forma de juego no desvirtúen el concepto original.
    Ahora que, en realidad la gracia de estos juegos es el modo de multijugador, a muy poco les ha gustado el modo de campaña.
    A mi en lo personal me parece un excelente que la historia siga la trama de la primera entrega de modern warfare, y el detalle de agregar civiles, aunque me da la impresión como parece más un equipo comando que un pelotón regular, siento que se están inclinando al estilo de Kill Zone más que el de los viejos COD.

  2. Gandulo 26 mayo 2009 at 12:53 AM -

    @Mhytos: En efecto, es la misma impresión que me da al ver el trailer, un título al estilo Kill Zone, que no esta nada mal eh!.

  3. Mhytos 26 mayo 2009 at 10:30 PM -

    Pues yo personalmente preferiría que conservasen el concepto original… pero supongo que no se puede crear un juego de guerra a gran escala basado en los tiempos modernos porque no hay guerras a gran escala. Lo contemporáneo es la guerra contra el terrorismo.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.