18 abril 2024

Video de Terminator Salvation

Terminator Salvation es un videjuego que bien podríamos catalogarlos como una pre-cuela de lo que será la película del mismo nombre. La razón de catalogarlo como pre-cuela, es que los hechos del videojuego, suceden 2 años antes de lo que se mostrará en la película, que también se prevé lanzar este año.

Por supuesto, Terminator Salvation será un titulo plagado de robots, y destrucción masiva. GRIN, encargada del desarrollo de este titulo, a enfocado muchos puntos del escenario, basándose en Gears of War, por tanto las estrategias de flanqueo y cobertura tendrán un gran protagonismo.

Por ahora existen pocos vídeos referentes a este titulo, y no se vislumbra las plataformas para las que estará disponible, no obstante PS3 y XBOX360 seguro que están en la lista. Joystiq, son de los pocos que han tenido acceso, y nos comparten un vídeo demostrativo:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *