26 abril 2024

Posiblemente el peor videojuego para PC de la historia

En el verano del 2003, la empresa Stellar Stone LLC lanzó un juego de carreras para PC llamado Big Rigs: Over the Road Racing. Según se dice, el objetivo del juego es tomar el control de un camión y competir contra otros camiones controlados por la inteligencia artificial pasando por varios «checkpoints hasta la meta siendo perseguido por policias», lo cual es completamente falso pues nunca encontraras policía alguno.

No hay ningún obstaculo, el camion que conduces puede atravesar paredes, subir pendientes de 90 grados, acelerar en reversa sin limite de velocidad, no hay limites en pista, y si terminamos un camino nos encontraremos en el espacio infinito.

En realidad que no hay palabras para describir los malo que realmente es este juego. En GameSpot le han otorgado un puntaje de 1.0 quizas por no dejarlo en 0, acá en LudosLegio no tenemos limites y le otorgamos un bien merecido -10. Los dejo con un pequeño corto para que juzguen por ustedes mismos:

¿Existe algo peor? Si los hay, cuelguenlos en los comentarios y nos armamos una lista de los peores juegos de la historia.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

3 comentarios en «Posiblemente el peor videojuego para PC de la historia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *