28 marzo 2024

Tu próxima aventura espacial puede tener nombre: Shattered Horizon

SHtitle-590x284

Shattered Horizon es un nuevo FPS que será lanzado en breve para la plataforma PC. La compañía detrás, Futuremark Corporation, originalmente hacia aplicaciones de rendimiento para ordenadores, y tomo  la decisión de utilizar su conocimiento para embarcarse en la aventura del desarrollo de este nuevo título que pinta muy bien.

El argumento de Shattered Horizon, nos sitúa en un futuro lejano, donde algunas compañía se encuentran generando divisas en el planeta Luna, pero por desgracia ocurre una catástrofe, una explosión que destruye este planeta y envía grandes fragmentos hacia la Tierra. No obstante, estos fragmento forman una especie de estructura flotante que rodea la atmósfera terrestre y se le conocerá como Arco. El problema surge con el rescate de los supervivientes, en los que estaremos incluidos, ya que una lucha por la existencia hará que científicos y astronautas atrapados en la Estación Internacional del Espacio intenten mantener el control.

Otros detalles que nos dan desde Futuremark Corporation, para hacernos agua la boca:

  • Multiplayer shooter en primera persona, ambientado en el espacio cercano a la Tierra dentro de 40 años.
  • Una intensa experiencia de la gravedad Zero en el combate, y libertad completa de los movimientos a realizar. Los propulsores ayudarán a desplazarnos libremente por el espacio y desplazarnos sobre cualquier superficie.
  • Podrá involucrar a los enemigos en combates furiosos, o una emboscada desde ángulos inesperados.
  • Únete a tus amigos en una acción llena de batallas de 32 jugadores que luchan por el control de asteroides ahuecados, grandes pedazos de roca lunar y las ruinas restos de la Estación Espacial Internacional.
  • Servidores dedicados organizados por Futuremark Games Studio en el lanzamiento, el código del servidor estará disponible para la comunidad poco después.

Shattered Horizon será lanzado el próximo 4 de Noviembre y como ven promete hacer muy entretenidas nuestras tardes frente al ordenador.

[Fuente]

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *